Famosas mexicanas que se dice trabajaban como bailarinas antes de la fama

Estas famosas actualmente son muy populares con carreras largas en el espectáculo, pero comenzaron como bailarinas exóticas.
Publicidad

Todo trabajo es digno y honrado, incluso bailar en el tubo, pero hay mujeres que son ellas mismas quienes satanizan este oficio ocultando este maravilloso arte de la danza exótica cuando es un arte admirar el cuerpo sano y bien formado de una bella dama que muestra sus dotes deportivas, artísticas y de constancia ante un público mayormente masculino que no estando acostumbrado a admirar cuerpazos en su día a día se toman un break para admirar algo tan natural como la perfecta geometría y la simetría que rigen al mundo, pues la belleza es algo que debe admirarse.

Pero el punto es que estas famosas no ven eso y se obstaculizan ellas mismas negando rotundamente este oficio en el cual conocieron a importantes jefes o "patrocinadores" que las metieron al camino de la tv. En fin, te dejamos este interesante listado con las famosas que se dedicaron a este oficio y al viejo oficio.

Publicidad

1. Paquita la del Barrio.

Paquita la del Barrio.
0
0 Votes

Dicen las fuentes que Paquita la del Barrio bailaba en un bar de mala muerte en Alto Lucero y Altotonga, Veracruz, y no sólo bailaba sino que dicen que le ofrecía algo más a los traileros de paso.

2. Gloria Trevi.

Gloria Trevi.
0
0 Votes

Crédito: Medium.

La Trevi también se dedicó a esto y no por amor al arte sino para complacer la ambición de su amor Sergio Andrade.

Publicidad

3. Laura León.

Laura León.
0
0 Votes

Crédito: Last FM.

La Tesorito daba el tesorito, dicen que trabajaba en un bar de mala muerte en los años 70's.

4. Yuri.

Yuri.
0
0 Votes

Crédito: La Neta Noticias.

Yuri nunca tuvo necesidad de hacer esto pues gozaba de una buena posicicón económica pero en su afán de alcanzar la fama y estar en los primeros lugares su mamá la vendió al mejor postor, ustedes entienden. Además llegó a bailar desnuda no por trabajo, sino estando en éxtasis de drogas en las discos de aquel entonces.