Famosas mexicanas que son los clones de divas extranjeras

Publicidad

Cuenta la leyenda que todos tenemos 7 dobles por el mundo. Personalmente no he encontrado a nadie parecido a mi, a lo mejor ustedes si, pero lo que si te vamos a comprobar es que entre nuestras compatriotas hay hermosas mexicanas famosas del mundo del espectáculo local que son reconocidas por su belleza y talento, pero ¿Qué creen? también tienen a sus dobles o "clones" entre las divas internacionales que tienen más proyección mundial.

Son tan parecidas que las confundes, es de verdad increíble y no lo han notado debido a que no todos las conocen. Pero a contunuación te vamos a presentar con PRUEBAS fotográficas que revelan en gran y enorme parecido entre estas hermosas famosas.

Publicidad

1. Edith González vs Shirley Manson

Edith González vs Shirley Manson

Crédito: Google

La recientemente fallecida y hermosa actriz mexicana Edith González guardaba un enorme parecido con la vocalista y líder del grupo noventero Garbage, ¡es que son idénticas! solo que una era rubia y la otra pelirroja.

2. ¿Sigues sin convencerte?

¿Sigues sin convencerte?

Crédito: Google

Otra prueba del enorme parecido entrw ambas. Curiosamente tienen gustos distintos, bien podrían ser hermanas mellizas, donde es sensual, fotogénica, bailarina profesional, vedette, alegre, cálida y sexy, mientras que la otra es un poco más gris, reservada, fría, rockera, rebelde e introvertida.

3. Ana Sarelly vs Kendall Jenner

Ana Sarelly vs Kendall Jenner

Crédito: Google

Ana Sarelly no es taaaaan famosa, de hecho es una youtuber mexicana proveniente de Monterrey, NL, y sin saberlo ella anteriormente es el clon de Kendall Jenner, algo que a ella le halaga pero que a su vez ha mencionado que teme que eclipse su personalidad ante sus seguidores y que ellos vean en ella a una doble de Kendall Jenner.

4. Gaby Ramirez vs Vanessa Minillo

Gaby Ramirez vs Vanessa Minillo

Crédito: Google

La mexicana Gaby Ramirez es actriz y conductora local, mientras que Vanesaa Minillo es una conductora filipina. La madre de Vanessa es filipina y su padre estadounidense de ascendencia italiana, la cual heredó un mestizaje similar a la de Gaby Ramirez (nativo asiático y europeo). ¿Y si el padre de Vanessa Minillo anduvo de 'travieso' en México? No me explico tanto oareckdo entre ambas.

5. Martha Higadera vs Vanessa Hudgens

Martha Higadera vs Vanessa Hudgens

Crédito: Google

La actriz filipina y ex novia de Zac Efron (si, la maldita tuvo en sus manos todos los encantos de Zac que todas deseamos palpar) emmm volvamos a la conversación... guarda un gran parecido con la mexicana Martha Higareda. Su forma craneo-facial es idéntica: rostros cortos, pómulos prominentes, dentadura pequeña e inclinada hacia el interior, narices chatitas y ojos pícaros.

6. Ana Serradilla vs Demi Lovato

Ana Serradilla vs Demi Lovato

Crédito: Google

La actriz mexicana de padres españoles Ana Serradilla es un clon maduro físicamente de Demi, ya que Ana le lleva fácil unos 10 años a la estadounidense. Tiene lógica su parecido, pues el papá mexicano de Demi tiene sangre española directa.

7. Shanik Aspe vs Medilyn Bailey

Shanik Aspe vs Medilyn Bailey

Crédito: Google

La hermosa mexicana es un clon más estilizado de Madilyn Bailey, la youtuber que sube sus propios covers que encantan y encandilan al público al combinarse cob sus hermosoa raagos faciales. Son tan parecidas que lo único que las diferencia es el estilo pues Madilyn tiene un look muy centeniall mientras que Shanik se viste como toda una diva glamorosa, y los ojos, pues Madilyn los tiene azules y Shanik aceitunados.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 24/06/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?