Famosas mexicanas que son los clones de divas extranjeras

Publicidad

Cuenta la leyenda que todos tenemos 7 dobles por el mundo. Personalmente no he encontrado a nadie parecido a mi, a lo mejor ustedes si, pero lo que si te vamos a comprobar es que entre nuestras compatriotas hay hermosas mexicanas famosas del mundo del espectáculo local que son reconocidas por su belleza y talento, pero ¿Qué creen? también tienen a sus dobles o "clones" entre las divas internacionales que tienen más proyección mundial.

Son tan parecidas que las confundes, es de verdad increíble y no lo han notado debido a que no todos las conocen. Pero a contunuación te vamos a presentar con PRUEBAS fotográficas que revelan en gran y enorme parecido entre estas hermosas famosas.

Publicidad

1. Edith González vs Shirley Manson

Edith González vs Shirley Manson
0
0 Votes

Crédito: Google

La recientemente fallecida y hermosa actriz mexicana Edith González guardaba un enorme parecido con la vocalista y líder del grupo noventero Garbage, ¡es que son idénticas! solo que una era rubia y la otra pelirroja.

2. ¿Sigues sin convencerte?

¿Sigues sin convencerte?
0
0 Votes

Crédito: Google

Otra prueba del enorme parecido entrw ambas. Curiosamente tienen gustos distintos, bien podrían ser hermanas mellizas, donde es sensual, fotogénica, bailarina profesional, vedette, alegre, cálida y sexy, mientras que la otra es un poco más gris, reservada, fría, rockera, rebelde e introvertida.

3. Ana Sarelly vs Kendall Jenner

Ana Sarelly vs Kendall Jenner
0
0 Votes

Crédito: Google

Ana Sarelly no es taaaaan famosa, de hecho es una youtuber mexicana proveniente de Monterrey, NL, y sin saberlo ella anteriormente es el clon de Kendall Jenner, algo que a ella le halaga pero que a su vez ha mencionado que teme que eclipse su personalidad ante sus seguidores y que ellos vean en ella a una doble de Kendall Jenner.

4. Gaby Ramirez vs Vanessa Minillo

Gaby Ramirez vs Vanessa Minillo
0
0 Votes

Crédito: Google

La mexicana Gaby Ramirez es actriz y conductora local, mientras que Vanesaa Minillo es una conductora filipina. La madre de Vanessa es filipina y su padre estadounidense de ascendencia italiana, la cual heredó un mestizaje similar a la de Gaby Ramirez (nativo asiático y europeo). ¿Y si el padre de Vanessa Minillo anduvo de 'travieso' en México? No me explico tanto oareckdo entre ambas.