Famosas mexicanas que tienen fama de tener pésimas actitudes

La fama no lo da todo y a estas famosas ya se les olvidó la humildad.
Publicidad

Las celebridades son individuos que llegan a alcanzar la fama gracias a que cuentan con alguna habilidad o talento especial que los hace sobresalir de entre una gran cantidad de personas en todo el mundo, además de que varias de ellas logran tener una personalidad magnética e interesante que logra atrapar la atención del público.

Claro que hay ocasiones en las que estas personalidades pueden tener un mal día y llegar a tener una mala reacción frente a una situación molesta o incómoda, aunque el estatus de celebridad y persona pública llega suele ser también el causante y detonante de varias de estas situaciones, ya que es un estilo de vida en el que se sacrifica gran parte de la vida privada por los lujos, el reconocimiento y la adoración del público.

Lamentablemente muchas celebridades llegan a pensar que solamente su talento es la causa de su fama y fortuna, y si bien el talento llega a ser parte importante, es el reconocimiento del público el que vuelve a dichas personalidades en individuos importantes, cuya importancia llega a tener una vigencia indefinida, pues la industria del entretenimiento siempre se encuentra formando nuevos talentos constantemente, y los nuevos rostros suelen suplir eventualmente a famosos que creeríamos que nunca dejarían de ser reconocidos por todo el mundo.

Estas que enlistamos aquí son algunas famosas mexicanas y latinas que tiene fama de ser groseras con los fans y tener pésimas actitudes con todo el mundo.

Publicidad

1. Julieta Venegas.

Julieta Venegas.
19
-11 Votes

Crédito: Julieta Venegas.

Una cantante popular que ha salido con otros cantantes del género como Bersuit Bergarabat, casi no sale en entrevistas ni en firmas de discos. Está muy alejada del público pese a que trata de hacer un pop raro medio folklórico y música popular.

s0nia_12 Tuesday 30th of October 2018 11:03:29 PM
Bien
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Ana de la Reguera.

Ana de la Reguera.
6
-6 Votes

Crédito: Un Radio Informa.

Se dice que se siente una súper diva del cine nacional luego de haber salido en un par de películas españolas y otras producciones americanas; al menos es de las poquísimas actrices mexicanas que no tienen problema en enseñar piel si el trabajo se lo demanda, pero no es accesible al público si se le ve en la calle.

doraibueno7 Thursday 27th of September 2018 02:11:12 PM
¿Que rayos con sus opiniones? ¿Que tiene que ver si muestra piel o no con ser buena onda?
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Carla Morrison.

Carla Morrison.
6
-4 Votes

Muchos dicen que ni siquiera tiene talento para cantar, sin embargo, se ha vuelto líder de su género. Pero, Morrison, a pesar del éxito y de todos sus fans que son "raza", no es accesible ni con sus seguidores ni con la prensa.

yolimoradita1 Saturday 29th of September 2018 11:33:54 AM
Eso es un bil mentira, ella es super lindisima y muy humilde, sin duda una persona agradecida con su publico._
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. Ana Claudia Talancón.

Ana Claudia Talancón.
3
-3 Votes

Se han escuchado muchos actos de prepotencia hacia fans de esta actriz, que prácticamente sólo ha podido destacar dentro del cursi, estereotípico y fresa "nuevo" cine mexicano; sus intentos de incursionar en Hollywood han sido, hasta ahora, un rotundo fracaso. Quizá lo único rescatable es que es una de las pocas mexicanas que al actuar no teme enseñar la piel, aunque tampoco ha hecho desnudos frontales al 100%.

talinda2000 Sunday 21st of October 2018 09:39:10 AM
Y lo de enseñar piel que ? Ah osea "eres súper mamona pero bueno haces desnudos y nos podemos masturbar viéndote entonces no hay pedo" son unos misoginos.
Responder
Loading...
Ve más comentarios