Famosas mexicanas que ya pasan de los 40 y aun no se han casado

Publicidad

Las mujeres famosas por lo regular además de talentosas, son bellas, lo que hace que sean doblemente atractivas y que los hombres las busquen, de lo que puede deducirse que es difícil que duren mucho tiempo solteras y menos sin pareja, sin embargo, las siguientes celebridades mexicanas están solteras a pesar de ya pasar de los 40 años de edad.

Estas atractivas artistas ya van a la mitad de su vida pero disfrutando plenamente del éxito de sus carreras y su libertad, lo que para muchas mujeres parece como una maldición, para ellas es todo un estilo de vida y parece que seguirán por mucho tiempo así: solteras.

A lo mejor hay alguna artista en la lista que ni idea tenías de que estaba 'disponible', pues aparejamos la belleza de las personas con estar 'ocupadas', y si son famosas, pues más, por lo que muchas de esta lista te sorprenderán . 

Publicidad

1. Adela Noriega

Adela Noriega
0
0 Votes

Crédito: Instagram

Su vida privada siempre ha sido discreta, y aunque ha tenido romances, nunca se ha casado a pesar de ya estar cerca de los 50 años. La chica debutó muy chica en 1984 con la telenovela “Principessa” en 1984 y su fama desde entonces no ha hecho más que crecer pero siempre soltera.

2. Ana Gabriel

Ana Gabriel
0
0 Votes

Crédito: Google.com

Aunque mucho se ha rumorado de sus preferencias, ella misma aseguró en una entrevista pen televisión en el 2013 que “Hace veinte años estuve muy enamorada”, pero que tuvo tanto trabajo que se le olvidó vivir. Y por eso no se casó.

3. Daniela Romo

Daniela Romo
0
0 Votes

Crédito: Google.com.mx

Otra de las que se cree que no es heterosexual a pesar de haber sido un símbolo de belleza en los 80s. Nunca se ha casado a pesar de ya tener casi 60 años de edad, y de que de seguro, pretendientes no le faltaron.

4. Alicia Machado

Alicia Machado
0
0 Votes

Crédito: Google.com.mx

Alicia se convirtió en madre en el año 2008 de la pequeña Dinorah, pero nunca reveló el nombre del padre, incluso se especuló que la niña era hija de algún narcotraficante pues el padrino de la criatura fue Arturo Beltrán Leyva. La ex miss Universo es venezolana de nacimiento, pero mexicana por adopción.