Famosas que parecen chavitas pero ya tienen una edad demasiado grande

Publicidad

Bien dicen que el tiempo no perdona y que por eso hay que aprovechar nuestro presente, pues la juventud no es eterna y si tienes la fortuna de seguir vivo en este plano terrenal tendrás que experimentar el avance de tu edad y eso es algo innegable e incontrolable, y no eres el único  todos vamos a experimentarlo así como la muerte, es algo que no se objeta. El miedo en sí en el ser humano no radica en envejecer, pues a cierta edad hay sabiduría o una forma distinta de ver las cosas, pero cada arruga en la piel es indicador de que uno se acerca a la muerte y eso es algo que ha asustado a la humanidad desde tiempos inmemorables y por eso se han creador raros cultos en torno a ella.

Estas famosas son bellas, con dinero y talentosas, pero ni eso puede impedir el paso del tiempo para ellas.

Publicidad

1. Denisse Guerrero

Denisse Guerrero
0
5 Votes
La guapa de Belanova ya tiene una edad suficiente. Aunquese vista y actúe como una teenager, además de aparentarlo ye haría pensar que está sobre los 22 años, ayuda también su tono de voz tan agudo. Nació el 8 de agosto de 1980, por lo tanto tiene 37 años recién cumplidos, a nada de los 40. Sin duda, la adolescencia se extiende a edades más allá de la permitida.

anagris2223 Thursday 13th of December 2018 06:33:04 PM
Ella es hémosa como se vista y además ese es su estilo😍😘😍
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Aislinn Derbez

Aislinn Derbez
0
1 Votes
La hermosa esposa de Mauricio Ochmann e hija del comediante Eugenio Derbez ya está en la treintena. Aunque aparente mucha menos edad, la guapa ojiverde nació el 18 de marzo de 1987, contando con 30 años de edad.

lyz_gc Friday 5th of October 2018 10:33:49 AM
pues si aparenta la edad que tiene_
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Ariana Grande

Ariana Grande
0
0 Votes
La bella joven prolongó sin duda su adolescencia, y es que esta etapa debería depender de la apariencia dérmica, el estado emocional y mental, pues la joven aparenta estar en los 15 años (o incluso menos si no tiene maquillaje) y ya cuenta con 24 años de edad, naciendo el 26 de junio de 1993.

4. Katy Perry

Katy Perry
0
0 Votes
La hermosa Katy Perry es una de las mujeres más sexys del mundo y eso no se puede negar, la mujer está en su punto. Pero lo que muchos no saben es que si bien no aparenta ser una teenager por sus protuberantes curvas, se ve como una mujer que roza los 25 a 27 años. En realidad tiene 32 años, nació el 25 de octubre de 1984.

superpoderosa209 Tuesday 25th of September 2018 07:15:31 PM
Se pasan no saben hacer cuentas o que 32 jajajajajajaja
Responder
Loading...
Ve más comentarios