Famosas que se avergüenzan de ser mexicanas

Publicidad

 En el mundo de la farándula nacional la arrogancia, malinchismo y prepotencia de muchos de sus integrantes es patente, y en especial  cuando han logrado una carrera relativamente exitosa en el mundo del espectáculo extranjero. Fama, dinero y celebridad a nivel internacional pierden a cualquiera en todo momento, y en especial a actrices y cantantes menores dentro de un país de la periferia como México una vez que logran acceder a la fama en un gran mercado cultural como los Estados Unidos o Europa. En algunos casos, la trascendencia artística internacional no se da siquiera por su trabajo mu sical o actoral, sino tan sólo por contraer matrimonio con poderosas figuras en el ámbito de la industria musical o de otras actividades empresariales.

En esta ocasión te traemos a 6 famosas mexicanas en el ámbito actoral y musical cuya prepotencia por haber adquirido otra nacionalidad es muy patente, y ahora básicamente no se paran en México ni por invitación con todo pagado.

Publicidad

1. Belinda

Belinda
0
0 Votes
Pese a que tiene desde los 4 años viviendo en México, ella siemrpe ha recalcado con veh emencia sus orígenes españoles y su nacimiento en la ciudad de Madrid, de hecho reside mucho más tiempo en el país ibérico que en México.

2. Ayslinn Derbéz

Ayslinn Derbéz
0
0 Votes
Luego de muy pequeños y olvidables papeles en el cine, el teat ro y la televisión mexicana, sus recientes incursiones en Hollywood la han inflado con ganas, y ahora ya reside permanentemente en la Unión Americana.

Publicidad

3. Paulina Rubio

Paulina Rubio
0
0 Votes
Desde que contrajo matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo Nájera, ya habla siempre como española, afirma ante la prensa de ese país su naturalización ibérica y es la delicia de revistas de allá como el "Hola". Tiene ya 2 décadas viviendo continuamente en España.

4. Danna Paola

Danna Paola
0
0 Votes
Esta tipa, aunque tiene el nopal en la cara, ya se siente gringa por sólo un par de papeles de sirvienta en películas co-producidas por México y E.U.A.