Famosas que se avergüenzan de ser mexicanas

Publicidad

 En el mundo de la farándula nacional la arrogancia, malinchismo y prepotencia de muchos de sus integrantes es patente, y en especial  cuando han logrado una carrera relativamente exitosa en el mundo del espectáculo extranjero. Fama, dinero y celebridad a nivel internacional pierden a cualquiera en todo momento, y en especial a actrices y cantantes menores dentro de un país de la periferia como México una vez que logran acceder a la fama en un gran mercado cultural como los Estados Unidos o Europa. En algunos casos, la trascendencia artística internacional no se da siquiera por su trabajo mu sical o actoral, sino tan sólo por contraer matrimonio con poderosas figuras en el ámbito de la industria musical o de otras actividades empresariales.

En esta ocasión te traemos a 6 famosas mexicanas en el ámbito actoral y musical cuya prepotencia por haber adquirido otra nacionalidad es muy patente, y ahora básicamente no se paran en México ni por invitación con todo pagado.

Publicidad

1. Belinda

Belinda
Pese a que tiene desde los 4 años viviendo en México, ella siemrpe ha recalcado con veh emencia sus orígenes españoles y su nacimiento en la ciudad de Madrid, de hecho reside mucho más tiempo en el país ibérico que en México.

2. Ayslinn Derbéz

Ayslinn Derbéz
Luego de muy pequeños y olvidables papeles en el cine, el teat ro y la televisión mexicana, sus recientes incursiones en Hollywood la han inflado con ganas, y ahora ya reside permanentemente en la Unión Americana.

3. Paulina Rubio

Paulina Rubio
Desde que contrajo matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo Nájera, ya habla siempre como española, afirma ante la prensa de ese país su naturalización ibérica y es la delicia de revistas de allá como el "Hola". Tiene ya 2 décadas viviendo continuamente en España.
Samuel Monday 24th of June 2019 09:38:32 PM
quien no preferiria el pais del mis universo que el de la naquez ok no
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. Danna Paola

Danna Paola
Esta tipa, aunque tiene el nopal en la cara, ya se siente gringa por sólo un par de papeles de sirvienta en películas co-producidas por México y E.U.A.

5. Salma Hayek

Salma Hayek
La veracruzana, a pesar de tener un rostro muy común en México, hace mucho tiempo que no se siente mexicana. Primero su muy frecuente aparición en películas gringas y su fama en Hollywood la hicieron sentirse "gabacha", y desde que se casó con el empresario francés Francois Henry Pinault nadie la baja de francesa y europea, aunque sea tan morena como cualquier mexicana, como bien destaca la prensa del país galo.

6. Thalía

Thalía
Mediocre tipa que sólo vivió de su trilogía telenovelesca en México, sin que jamás pegara mucho como cantante; su matrimonio con el magnate neoyorkino de la industria musical, Tommy Motola, le hizo el favorcito de darla a conocer mundialmente como la mujer de uno d elso hombres más poderosos de la industria del espectáculo a nivel mundial. Lleva más de 20 años viviendo en E.U.A y sintiéndose gringa.
Publicidad

¿Qué te pareció?