Famosas que son más mexicanas que el nopal pero ellas lo niegan

Publicidad

Hay muchas artistas que son famosas a nivel internacional y tienen ascendencia mexicana, o en algunos casos, hasta mexicanas son, pero por razones de marketing, lo niegan y hasta reniegan de ello.

Y es que parece que ser latino sigue siendo un motivo de pena o vergüenza en el mundo artístico en Estados Unidos, por ellos muchos artistas con orígenes en América Hispana lo niegan.

La siguiente lista de famosas son muy conocidas en el mundo de la farándula y algunas hasta súper estrellas son, pero nunca han aceptado que son nacionales sino que se hacen pasar por gringas de cepa, aunque la verdad es que son producto nacional.

Es triste que ni siquiera español sepan hablar cuando sus padres y / o abuelo hablaban castellano como lengua materna, y aunque seguramente se les quiso enseñar en el hogar, éstas se negaron a aprender, o bien se niegan a hablarlo porque saldría a flote su origen latino.

 

Publicidad

1. Jessica Alba

Jessica Alba
3
-3 Votes

Crédito: Google.com.mx

Nació en Pomona, California, y aunque su madre tiene raíces europeas, su padre es nieto de inmigrantes mexicanos, por lo que en palabras de la actriz "su familia es muy latinoamericana, muy tradicional y muy católica".

albertoln Friday 7th of June 2019 10:57:30 AM
¿Entonces donde lo niega?
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Selena Gómez

Selena Gómez
1
-1 Votes

Crédito: Google

La cantante nació en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos, pero su padre Ricardo Joel Gómez es mexicano, por lo que en el hogar de la cantante se festejan tradiciones de nuestro país. Selena platicó en una ocasión que en su familia se festejaba a las quinceañeras y que ella iba a misa todos los domingos, pero cuando sus padres se divorciaron todo esto terminó. Con frecuencia visita a sus abuelos paternos en Guadalajara.

emmelypamela Tuesday 11th of June 2019 08:00:51 PM
Donde niega ser mexicana?
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Eva Longoria

Eva Longoria
1
-1 Votes

Crédito: Google

Eva Jaqueline Longoria nació en Corpus Christi, Texas y es parte de una familia Texana-mexicana, pero la actriz no habla español, aunque se siente muy orgullosa de ser latina, y hasta ha en una ocasión reveló que se sintió atacada por esta comunidad al ser una actriz que no dominaba el idioma español.

edmgal Tuesday 4th of June 2019 11:50:53 AM
si habla español , esta casada con un mexicano y vive entre Mexico y Estados Unoidos
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. Selena

Selena
1
-1 Votes

Crédito: Google.com

Selena tuvo XV años, Primera Comunín, era católica, hablaba español, pero siempre rechazó ser mexicana, a pesar de que sus padres lo eran, e inmigraron a Corpus Christi en Texas.

stripped39513 Friday 31st of May 2019 02:33:28 PM
Q no eran testigos de Jehová?
Responder
Loading...
Ve más comentarios