Famoso cantante recibe fuertes críticas por twit de burla del terremoto en México

Publicidad

Si algo es cierto, es que no debemos burlarnos de la desgracia, ajena, pues son los momentos de oportunidad que tenemos para apoyar a nuestro prójimo, además de que debemos de comprender que pudo haberle ocurrido a algún ser querido o a nosotros mismos y de ninguna manera nos gustaría que se burlaran, pues definitivamente no es lo mismo ''enterarse'' de los eventos, a vivirlos en carne propia. Es una cuestión de lógica.

A pesar de ello, no falta quien muestre indiferencia o aún más allá: comentarios fuera de lugar y cuestiones de bastante mal gusto que deberían omitirse, principalmente en momentos de tanto dolor, en donde la gente esta esforzándose por realizar labores humanitarias, principalmente de rescate. Siempre será difícil afrontar estas situaciones y de ninguna manera necesitan que se les añada un toque de burla y/o sarcasmo. 

A pesar de esto, debemos comprender que muchas veces el internet, los comentarios, twits y demás pueden prestarse para confusión y ser mal interpretados.

Publicidad

1. Su nombre es Juan Cirerol

Su nombre es Juan Cirerol
Originario de Mexicali...

2. A través de Twitter

A través de Twitter
Sin palabras. Nos dejó totalmente mudos.

3. Sin embargo se ha disculpado

Sin embargo se ha disculpado
En reiterados Twitts ha manifestado disculpas.

4. Sin embargo la gente esta enojada y pide que se retire su música

Sin embargo la gente esta enojada y pide que se retire su música
Situación complicada

5. Siendo objetivos

Siendo objetivos
Sí, sonó mal su comentario, pero tenemos que entender algo. A veces decimos cosas que no son lo que parecen, o nos agarran en nuestros 5 minutos o lo que sea, debemos comprender que en situaciones de pánico las reacciones pueden ser muy viscerales, además si realmente hubiera sido un comentario de mala manera, no se hubiera disculpado. Debemos de no juzgar y apoyarnos. Y ahora si que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. No condenemos a nadie por sus errores, todos tenemos derecho a equivocarnos. Y este músico hasta aportará una donación. Mantengámonos unidos y no nos peleemos. Mexicanos mantengámonos unidos.
Publicidad
Imagen de PresumptuousGoddess
PresumptuousGoddess 20/09/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?