Famoso galan de telenovelas es ahora conductor de uber

Publicidad

Es increíble ver como la vida da giros de tan drásticos. Gente que alcanzó la fama y después mirarlos en situaciones comunes laborando en empleos comunes… y no es que tenga algo de malo pasar de estrella de la televisión a tener un empleo como el de la población promedio, pero no podemos evitar que resulte impactante, debido a que muchos de nosotros soñamos con aparecer en la televisión, tener fans, en resumen, una estrella y ver que alguien que lo ha logrado decide optar por cambiar de rumbo, nos resulta impactante.

A pesar de las declaraciones de estas celebridades (o ex-celebridades) en referencia a su cambio de situación laboral, siempre existen rumores… se ha argumentado que la vida del espectáculo no es tan fácil como se pudiera creer y que hay situaciones como la privacidad, la cual muchos famosos quieren recuperar pues cuando se es famoso (a) se encuentran permanentemente expuestos a algún paparazzi y la prensa, además siendo realistas, cualquier persona que andes en la calle con un teléfono celular con cámara les puede fotografiar y ponerlo en internet. Ya no es solamente saber que puedes tener a los medios encima, también a la gente común.

A continuación, te hablaremos de este galán de telenovelas que decidió volverse chofer de uber.

Publicidad

1. No solamente en telenovelas como actor

No solamente en telenovelas como actor
También estuvo en trabajo de producción. Podemos decir que no era simplemente un actor guapo que fuera solamente imagen. Lo cual vuelve más interesante el cambio que realiza pues aparentemente era una persona con más cualidades además su labor principal como actor.

2. Estuvo casado con Marjorie de Sousa

Estuvo casado con Marjorie de Sousa
Sin embargo, el matrimonio duró desde el año 2005 al 2006 (algunas fuentes dicen que fue desde el año 2004, como quiera en ambos casos uno o dos años y realmente poco para un matrimonio) ¿Qué tienen o que ocurre con los matrimonios de las celebridades que cada vez es más raro que duren?

3. Los motivos del cambio

Los motivos del cambio
Económicos. Este actor decide mudarse a Estados Unidos para trabajar como chofer de uber debido a razones económicas. ¿No es acaso increíble? Más adelante de este artículo les explicaremos más sobre este cambio ¡tan difícil de creer!

4. Su nombre es Ricardo Álamo

Su nombre es Ricardo Álamo
Estrella de la televisión venezolana (¿o quizá deberíamos de decir ex-estrella?) tomó esta drástica decisión sorprendiéndonos a todos. A sus 46 años, Ricardo Álamo se muda a los Estados Unidos de América en busca de una mejor oportunidad. En seguida les mostramos el mensaje que dejó en Instagram el cual contiene su correo electrónico.

5. Aquí el mensaje:

Aquí el mensaje:
Finalmente, la opinión del público es la más importante. A pesar de este cambio tan escandaloso y que ha dado mucho de qué hablar, finalmente ningún empleo es malo (lo malo sería no trabajar) mientras se realice de manera correcta y honrada. Además de que todos debemos respetar y comprender las decisiones de otros, aunque nos parezcan increíbles.
Publicidad
Imagen de PresumptuousGoddess
PresumptuousGoddess 19/04/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?