Famosos que dejaron a sus esposas para irse con las niñeras de sus hijos

Publicidad

Es muy sabido que las personas que entran al seno de un hogar, logran tener una intimidad inexplicable con los dueños de la casa, y en el caso de las niñeras, se da una conexión entre ellas y los padres de los niños que están cuidado, que prácticamente es un cliché.

Ha sido bastante común en el mundo de la farándula (y en la sociedad misma), que niñeras terminen quedándose con los papás de los niños a su cargo, provocando rompimientos que han estado en boca de todos, precisamente porque son figuras públicas.

Lo más increíble de todo, es que estos hombres infieles dejaron a mujeres maravillosas, jóvenes, guapas y exitosas, por una chica que sólo les despertó la lujuria.

Estas son algunas parejas de famosos que han pasado por esta situación, que como dijimos, es más común de lo creemos y que realmente ha sido culpable de muchos rompimientos . 

Publicidad

1. Ethan Hawke y Uma Thurman

Ethan Hawke y Uma Thurman
1
1 Votes

Crédito: Tuul

Ethan le fue infiel a Uma con su niñera Ryan Shawhughes, lo que provocó que esta hermosa pareja de actores se divorciara. Actualmente, esta Ethan se ha casado con Ryan y tiene dos hijos con ella.

2. Gwen Stefani y Gavin Rossdale

Gwen Stefani y Gavin Rossdale
0
0 Votes

Crédito: Google.com

Cuando el mundo supo que Gavin le había roto el corazón a Gwen, nadie lo podía creer pues llevaban mas de 13 años de casados, y después se supo que la niñera de ambos había estado involucrada en la decisión de Rossdale.

3. David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham
0
0 Votes

Crédito: Google.com

Aunque no se separaron, Beckam tuvo un fuerte romance con Rebeca Loos, niñera de sus pequeños, y a pesar de que fue un escándalo, la pareja se fortaleció y sigue junta.

4. Jude Law y Sienna Miller

Jude Law y Sienna Miller
0
0 Votes

Crédito: Google.com.mx

Este caso es de los más famosos y sonados: Jude Law engañó a su esposa con Daisy Wright, quien cuidaba a los hijos que tuvo con la actriz Sadie Frost. Sí, Sienna era madrastra de los hijos de Law, y éste le puso el cuerno con la niñera.