Famosos que están bizcos y no te habías dado cuenta

Publicidad

El estrabismo consiste en una afección de los ojos que hace que visualmente luzcan descoordinados. Se debe a que el cerebro aprende a ignorar la imagen que recibe el ojo más débil. Los ojos deben enfocar a un objeto, y aunque el paciente con estrabismo no lo note, en realidad cada ojo está apreciando distinta imágen, pues mientras un ojo se enfoca en un objeto, el otro ojo está enfocándose en un objeto distinto. La razón por la cual los pacientes no se dan cuenta de que miran dos imágenes distintas es porque el cerebro aprende desde la niñez a ignorar la imagen que envía el ojo más débil. Los ojos están rodeados por 6 músculos que trabajan en concordancia para enfocar, en el estrabismo no funcionan todos éstos músculos.

Por otra parte, en cuestiones de estética, muchos famosos padecen de estrabismo, y casi no nos damos cuenta porque nuestros ojos no enfocan dos ojos a la vez, sólo nos enfocamos en un sólo ojo cuando miramos a otra persona. Pero en la siguiente lista aprenderás con unos trucos a observar a detalle el estrabismo de éstos famosos que habías pasado por alto. ¿Nos acompañas?

 

#MeCaisteReMalSi niegas que éstos famosos padecen estrabismo.

Publicidad

1. Noel Schajris

Noel Schajris
El guapo cantante que seguro te ha enamorado con sus canciones románticas padece estrabismo. ¿La prueba? Coloca un dedo sobre uno de sus ojos en ésta imagen y observa para donde mira su ojo, repite la operación con el siguiente ojo y verás que la dirección en la que mira es distinta.

2. Lucy Liu

Lucy Liu
Sus ojos enfocan bien, aunque muchas webs se encarguen de asegurar que está bizca. Ella padece lo que se llama "falso estrabismo" que padecen muchos asiáticos o personas con ojos muy pequeños, pues cuando el pliegue epicántico cierra abruptamente las esquinas internas del ojo, no deja espacio para el iris provocando que sólo se vea la mitad de él, dando apariencia de estrabismo, pero los ojos enfocan bien.

3. Kate Moss

Kate Moss
El estrabismo es aquel que en ojos sin pliegues o que no son pequeños, la mirada no se ve enfocada. Es el caso de la guapa modelo Kate Moss, que su estrabismo de tipo divergente hace que sus ojos se vean separados hacia afuera de las esquinas externas. Eso no le impidió triunfar en el mundo del modelaje.

4. Michelle Obama

Michelle Obama
Una de las mujeres más poderosas del mundo padece también de estrabismo, al punto de llegar a la ambliopía. Nada de eso le impidió enamorar al presidente de una de las naciones más influyentes del mundo, pese a que él esta rodeado de hermosas mujeres.

5. Penélope Cruz

Penélope Cruz
Pocos se dan cuenta de su estrabismo, incluso la incluyen en la lista de los ojos más hermosos.Haz ésta prueba: tapa uno de sus ojos en ésta imagen y observa a donde mira, posteriormente tapa su otro ojo y fíjate para donde mira el otro.

6. Penélope Cruz

Penélope Cruz
¿Sigues incrédulo y con dudas? Ésta imagen es la prueba final. Recuerda que nada de eso ha impedido que los norteamericanos queden embelesados ante sus "spanish eyes" como se le menciona en muchas revistas de EU.

7. Paris Hilton

Paris Hilton
Se rumora que quedó con el famoso "ojo vago" debido a que se sometió a un procedimiento quirúrgico que implicaba cambiar el color castaño de sus ojos por un azul profundo. Ni modo, la belleza le salió al revés, pues ganó un bello tono de ojos azules, pero perdió fuerza en uno de sus ojos al punto de llegar a la ambliopía.

8. Marilyn Monroe

Marilyn Monroe
La hermosa mujer que cautivó con su belleza y sensualidad en la mitad del siglo pasado, también padeció estrabismo. En ésta imagen, haz el mismo ejercicio que se indicó en la foto de Noel Schajris y Penélope Cruz. A la icónica actriz no se le nota al mirar de frente, sino en ciertas poses al mirar en 3/4.

9. Demi Moore

Demi Moore
La veterana actriz fue operada de estrabismo en su infancia, asegurando que lo superó. Nosotros lo dudamos mucho.

10. Ana Bárbara

Ana Bárbara
La bella mexicana padece estrabismo del tipo divergente. No se le nota por sus ojos tan grandes, pero si te fijas bien, cada ojo enfoca a distinto lado.

11. Ryan Gosling

Ryan Gosling
Ryan se salvó de que se le notara su estrabismo porque tiene un punto a su favor: ojos pequeños. Nada de eso le quita su atractivo..

12. Reik

Reik
El cantante de Reik padece estrabismo muy notorio y que muestra sin vergüenza. Sin duda un buen ejemplo de autoestima.

13. Heidi Klum

Heidi Klum
La modelo alemana padece de estrabismo, aunque muy leve. hay que ser buen observador para notarlo.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 21/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?