Famosos extranjeros que han visitado las pirámides de Teotihuacán

Publicidad

México tiene muchos atractivos turísticos de gran relevancia a nivel internacional, tanto es así que muchos extranjeros valoran a nuestro país como sitio turístico y vacacional y nos visitan, pero no sólo los extranjeros, sino las celebridades que son estrellas de otros países. Desde  personas importantes en la cultura pop como Katy Perry hasta rockeros como Rammstein tuvieron el privilegio de pisar ese sitio arqueológico que fue un lugar de gran importancia en siglos pasados. 

Teotihuacán se ubica en el Estado de México y significa "lugar en el que los hombres se convierten en dioses" y está a 78 km de la Ciudad de México. Ubicada al extremo noreste del Valle de México. Tiene un horario a todo el público de 8:00 a 17:00 horas y los fines de semana es cuando más afluencia de personas hay.

Durante el equinoccio de primavera los turistas abarrotan la zona por la creencia de que las pirámides son puntos energéticos y se recargan de energía en dicho lugar.

No esperes más y visita este maravilloso lugar, y recárgate de energía.

Publicidad

1. David Bowie

David Bowie
0
0 Votes
EL fallecido y excepcional cantante que fue icónico en los años 80 visitó las pirámides y por lo visto se la pasó excelente, fue allá por 1997 cuando en su única visita a México por su concierto, pisó esta zona arquitectónica. La primera y última vez que lo pisó.

2. Steven Tyler

Steven Tyler
0
0 Votes
El líder de Aerosmith visitó en 2011 esta zona arqueológica y por lo visto se recargó de energía.
Publicidad

3. Metallica

Metallica
0
0 Votes
Allá por el 2009 durante un concierto en la Ciudad de México, Metallica se tomó un relax para cargar las pilas y visitar Teotihuacán.

4. Foo Fighters

Foo Fighters
0
0 Votes
En el 2013 ofrecieron un concierto y fue cuando el líder de la banda Dave Grohl escapó a pasar un rato divertido a las míticas pirámides de Teotihuacán.