Famosos gringos que tienen padres mexicanos ¡Aún no creo lo de Marilyn Monroe!

Publicidad

El enorme influjo de mexicanos hacia Estados Unidos desde lso años cuarenta hasta la actualidad ha dejado una impronta muy profunda en términos culturales y étnicos dentro de los Estados Unidos, como lo demuestran los 15 millones de ciudadanos mexicanos en su suelo, así como 40 millones de sus descendiente, lo cual, como se puede visualizar por el gobierno de Trump y la gran manifestación ultranacionalista y supremacista blanca del fin de semana en Charlottesville, Virginia, han creado una lucha racial por mantener las bases fundacionales de ese país.

No obstante, la huella mexicana ya es muy grande como para poder barrerla de modo previsible en el mediano plazo, pues su influencia ha llegado también a altos niveles de la política, la cultura y el entretenimiento, como lo demuestran las seis celebridades que te presentamos a continuación, las cuales probablemente tú no sabías que tienen sangre mexicana en sus venas, aunque ya lso conocías por su trabajo anteriormente.

Publicidad

1. 1. - Michael Trevino

1. - Michael Trevino
Uno de los protagonistas de la serie "The Vampire Diaries", tiene sangre mexicana por ambas partes: Su madre es zacatecana, y su padre es mexico-americano nacido en Fresno, California.

2. 2. - Kid Cudi

2. -  Kid Cudi
Aunque identificado por sus fans como afroamericano, el rapero es hijo d epadre mexicano, como lo atestigua su verdadero nombre (Scott Ramón Seguro).

3. 3. - Chris Weitz

3. - Chris Weitz
Director de cine neoyorkino, no sólo es nieto de mexicanos, sino también de parte de la historia de nuestro cine, pues su abuela fue la actriz Lupita Tovar, protagonista de la película "Sara", primer filme sonoro mexicano, que salió a la luz en 1932.

4. 4. - Kevin Alejandro

4. - Kevin Alejandro
Estrella de la serie "True Blood", y modelo de la firma textil Calvin Klein, es méxico-americano nacido en San Antonio, Texas.

5. 5. - Fergie

5. - Fergie
Vocalista de la banda estadounidense "Black Eyed Peas", cuenta en sus numerosas ascendencias con familiares mexicanos., pues una de sus abuelas es originaria de Guanajuato.

6. 6. - Rebecca Black

6. - Rebecca Black
Famosa youtuber, aunque su padre sea netamente norteamericano de ascendencia inglesa, polaca e italiana, su madre es mexicana del estado de Morelos, entidad en donde Black estuvo de visita hace unos meses, y en donde confirmó sus orígenes maternos en dicho estado mexicano.
Publicidad

¿Qué te pareció?