Famosos que han matado los NARCOS mexicanos

Publicidad

El narco siempre ha hecho de las suyas en México y no le importa pasar por los artistas de más fama del momento, tal es el caso que se han echado al plato a una treintena de ellos sin el menor de los escrúpulos ni la menor consideración.  Desde "El gallo de oro" hasta un cantante de "La voz México" Ellos son imparables, el motivo apuede ser cualquiera pero la mayoría apuntan a ajustes de cuentas relacionados con su reputación o por dinero, cualquier pretexto es bueno para cargarse a alguien. Aquí te presentamos algunos artistas y cantantes que han sido víctimas del narco México

Publicidad

1. Valentín Elizalde

Valentín Elizalde
0
0 Votes

En noviembre de 2006, en Tamaulipas, “con ráfagas de metralletas y rematado a corta distancia con un arma corta, fueron asesinados el cantante Valentín Elizalde y dos personas que lo acompañaban en los terrenos de la Feria y Exposición de Reynosa, al finalizar su presentación en el palenque”.


2. Gibrán Martíz (La Voz México)

Gibrán Martíz (La Voz México)
0
0 Votes

Ahora, aunque no es profesional, sí cantaba y era públicamente conocido por su participación en La Voz México, de Televisa, fue asesinado Gibrán Martiz, tras un tiroteo que tuvo lugar en el tramo carretero Huatusco-Conejos, en Veracruz.


Publicidad

3. El Loco Elizalde

El Loco Elizalde
0
0 Votes

Carlos Vicente Ocaranza, fue masacrado a balazos en 2009 al salir de un bar en Jalisco. El cantante ya había recibido varias amenazas de muerte. Su representante, Jorge Altamirano Pelayo, de 23 años, que también recibió varios impactos de bala a la salida del lugar, murió en un hospital de Guadalajara.


4. Segio Vega "El Shaka"

Segio Vega "El Shaka"
0
0 Votes

Fue asesinado en junio de 2010 en Sonora. Le dispararon 30 veces.