Famosos mexicanos y millonarios que no terminaron ni la primaria

Publicidad

La vida artística es de las mejores pagadas, aunque para llegar ahí se requiere una dosis de talento, suerte y circunstancias. 

Las siguientes celebridades empezaron su carrera a muy corta edad, razón por la que no pudieron terminar su educación básica, lo que no les impidió ser exitosos y millonarios, en la mayoría de los casos.

Lo increíble de todo esto es que crecimos con un sistema que nos prometía tener una mejor vida según la preparación académica que tuviésemos, cosa que queda descartada al ver estos ejemplos de famosos que a pesar de no tener ni la primaria terminada tienen la vida resuelta.

Además de estos famosos mexicanos, ha habido casos de artistas internacionales con la misma situación como Tom Cruise, Jim Carrey , Charlie Sheen o Jennifer López que a pesar de no tener ni la educación elemental terminada, tienen carreras prósperas y son multi millonarios.

A ver que les parece la lista de famosos mexicanos sin la primaria terminada.

Publicidad

1. Belinda

Belinda

Crédito: Google.com.mx

Belinda es el clásico caso de una hija de artistas que entra muy temprano a la industria musical, y debido a que su familia se mudo de España hacia México cuando ella tenía 10 años, ella dejó de estudiar cuando apenas iba en cuarto grado, aunque asegura que siempre recibió educación con tutores.

2. Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco

Crédito: Google.com.mx

El futbolista más polémico de los últimos años, ahora gobernador del estado de Morelos, no terminó ni el cuarto año de primaria, cosa que se le nota al hablar y en muchas cosas que ha hecho durante su vida.

3. Juan Gabriel

Juan Gabriel

Crédito: Google.com

“El Divo de Juárez” es tal vez el más grande compositor que ha dado este país, y aunque su vida tiene muchos eventos tórridos y de sufrimiento, para el caso es que dejó la primaria cuando cursaba su quinto año por rechazo y dificultades en su familia.

4. Luis Miguel

Luis Miguel

Crédito: Google.com

'El Sol' tuvo que abandonar sus estudios pues inició su carrera a muy corta edad cuando apenas cursaba el quinto año de primaria, justo cuando lanzaba su primer álbum que impulsaría su impresionante trayectoria.

5. Pedro Infante

Pedro Infante

Crédito: Google

Infante nació en una familia numerosa y muy humilde, además de nacer en una época en que los estudios eran un privilegio, de ahí que abandonara sus estudios estando en cuarto año de primaria para ayudar a su familia.

6. Lolita Cortés

Lolita Cortés

Crédito: Google

El caso de Lolita es el de una niña que alcanzó la fama desde muy pequeña, y debido a eso tuvo que abandonar la escuela. Aunque en fechas recientes ha anunciado que los retomaría.

7. Lionel Messi

Lionel Messi

Crédito: Instagram

Aunque no es mexicano, es un ejemplo de lo mismo. Messi firmó un contrato con el club Barcelona cuando tenía 12 años de edad, por lo que no pudo terminar la educación elemental, cosa que no le ha impedido ser el deportista mejor pagado del mundo.
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 20/06/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?