Feministas famosas que le hacen daño a México

Publicidad

Hoy en el Día Internacional de la Mujer es el mejor momento para recordar que si bien hay muchos problemas que nos aquejan a las mujeres, en esta parte del mundo somos poderosas y capaces de llegar tan lejos como queramos. Hay que vencer el machismo que todavía queda y hay que seguir luchando por una mayor equidad de género... ¡Arriba, mujeres!... de eso no cabe duda.

Sin embargo, existe un ramillete de mujeres que inspiran al feminismo actual, o más bien, son la bandera del feminismo moderno. Mujeres supuestamente intachables que han hecho cosas magníficas por la dignidad de las mujeres mexicanas.. pero, ¿es esto cierto? A continuación lo vamos a descubrir.

Publicidad

1. Frida Kahlo

Frida Kahlo
0
0 Votes

La reina de las feministas, señora "intachable", su gurú. Pero deberíamos acercarnos un poco más a ver quién era esta mujer. Frida Kahlo era una persona que todo el tiempo estaba detrás de su marido, un borracho y maltratador de mujeres. Diego Rivera hasta se acostaba con su hermana. ¿Y eso en qué dignifica y representa a las mujeres? Pero eso no importa, porque si no, ¿quién compraría moda y playeritas con la cara de Frida Kahlo? ¡Pues nadie! Frida nunca dijo abiertamente ser feminista... además, era tan infiel como su marido. Aparentemente es reconocida por su arte pero para nada es así... es más conocida por su activismo político y por su supuesta cara feminista. Tache.


2. Carmen Aristegui

Carmen Aristegui
0
0 Votes

La eterna víctima del malvado gobierno dictatorial reptiliano opresor illuminati. Han sido más las ocasiones en las que Carmen Aristegui se ha victimizado que las veces en las que ha sido reconocida por su trabajo periodístico. Y no me vengan con que ha ganado premios, porque Obama tiene un Nobel de la Paz y todos sabemos que el señor era todo menos una blanca palomita. A Aristegui se le reconoce por ser representante de las mujeres mexicanas, razón por la que las feministas la adoran. Pero pasan por alto que Aristegui enriquece más bien el cliché de que las mujeres somos víctimas. Eso no es lo que las mujeres que necesitamos.


Publicidad

3. Elena Poniatowska

Elena Poniatowska
0
0 Votes

Doña Elenita "Plagios Locos" Ponitowska es otra carita del feminismo moderno que va por la vida pidiendo derechos y cuotas para las mujeres, incluso ha vivido de la política y se ha beneficiado de este discurso (¡qué conveniente!). La fama de Poniatowska se debe a una obra que se robó y a que se ha codeado con figuras políticas. Pero para una mujer que quiera ser reconocida por su propio trabajo y por sus propios méritos, no creo que Elenita sea su inspiración.


4. Kate del Castillo

Kate del Castillo
0
0 Votes

Según las feministas, Kate nos representa a las mujeres porque ha burlado al gobierno y se ha relacionado con El Chapo. ¿Y luego qué más méritos tiene? Ah... ser la actriz que representó a una narco mexicana. Que cada quien admire a quien se le dé la gana, pero eso de que Kate representa a todas las mujeres mexicanas es totalmente falso.