Firma para detener el sacrificio a la familia del toro que mató a torero

Publicidad

Ahora, quien matar a la descendencia del toro, pero asociaciones protectoras necesitan 100 mil firmas para que nuestra voz la escuchen y puedan detener este infame sacrificio. Etendemos el coraje que puedan tener contra quien dio muerte a un torero, pero la familida del toro ¿Qué culpa tiene? Es de verdad una tontería querer tomar venganza de ello, el toro ya está muerto, y quieren vengarse de la familia del toro como si éstos entendieran y hubieran aconsejado al mismo toro asesinar´a un ser humano, el toro se defendió, incluso lo hizo sin intención como si la tenía el torero.No apoyamos la algarabía y festejo a la muerte de un torero, ninguna muerte es justificable, pero ¿Matar a la familia de un toro que se defendió? Eso si es un acto humano (y no inhumano, es humano porque sólo nuestra especie es capaz de matar conc onciencia a diferencia de los animales).Según dicta la tradición taurina, a la muerte de un matador el ganadero que crió al toro tiene la obligación de matar a la madre de éste y a la descendencia (y familia en general) del toro.Vaya, que estup1d0 vengarse de un animal que no tiene conciencia y ponerlos a nuestro nivel.

Publicidad

1. Antes de proporcionarte la página para firmar...

Antes de proporcionarte la página para firmar...
0
0 Votes
Antes de decirte donde debes firmar para detener esta crueldad, debemos darte una introducción del porqué quieren matar al toro. En la tradición taurina, se tiene una estup1d4 ley que indica que a la muerte de un torero el agricultor responsable de la crianza del toro que ocasionó dicho deceso está obligado a matar a la madre y descendencia del toro.

2. Víctor Barrio, el torero muerto y el origen de todo

Víctor Barrio, el torero muerto y el origen de todo
0
0 Votes
Debemos recordar que hace poco falleció Víctor Barrio ante un toro que se sólo se defendió.

Publicidad

3. PETA y otras asociaciones en favor de detener ésta matanza injusta

PETA y otras asociaciones en favor de detener ésta matanza injusta
0
0 Votes
Al menos 25 asociaciones protectoras, entre ellas PETA están luchando por detener ésta masacre injusta e injsutificada.

4. ¿Dónde firmo?

¿Dónde firmo?
0
0 Votes
Si quieres firmar, házlo en éste link: https://www.change.org/p/ministerio-de-hacienda-y-administraciones-p-blicas-derogar-el-sacrificio-de-la-descendencia-de-los-toros-que-asesinan-en-defensa-propia