Las formas más ingeniosas de esconder el alcohol entre tus prendas y beber en público

Publicidad

A mucha gente le gusta el alcohol, y si por ellos fuera, lo beberían a todas horas y en donde se les dé la gana. Pero hay leyes y simplemente no puedes ir por la vida bebiendo en donde tú quieras. Por suerte el ingenio de algunos es superior y ahora es posible beber y que la gente a tu alrededor no se percate. Checa estos trucos y conviértete en un borracho con habilidades de ninja. 

Publicidad

1. Panza cervecera

Panza cervecera
0
0 Votes

Es una bota que metes en tu playera o camiseta y simula ser tu auténtica panza. Con un popote oculto, sólo tendrás que esforzar tu boca. Tus familiares y amigos únicamente ensarán que subiste de peso pero jamás que tienes algo ahí escondido. Ese mágico invento lo puedes conseguir haciendo clic aquí.


2. Tobillera esconde bebidas

Tobillera esconde bebidas
0
0 Votes

Sólo usa un pantalón suficientemente holgado para cubrir la tobillera y en ésta puedes guardar hasta seis botellitas de alcohol de lo que quieras. Clic aquí y consigue la tuya.


Publicidad

3. Bufanda

Bufanda
0
0 Votes

Con esta mágica bufanda podrás beber alcohol cuando quieras y en donde quieras. Lo malo es que sólo puedes ocultar 20 ml.


4. Bev-Burry

Bev-Burry
0
0 Votes

Un teléfono más que inteligente pues es en realidad una ingeniosa botella para esconder tu licor favorito. Así nadie sospechará que estás haciéndole una llamada al estado de ebriedad.