Las formas más ingeniosas de esconder el alcohol entre tus prendas y beber en público

Publicidad

A mucha gente le gusta el alcohol, y si por ellos fuera, lo beberían a todas horas y en donde se les dé la gana. Pero hay leyes y simplemente no puedes ir por la vida bebiendo en donde tú quieras. Por suerte el ingenio de algunos es superior y ahora es posible beber y que la gente a tu alrededor no se percate. Checa estos trucos y conviértete en un borracho con habilidades de ninja. 

Publicidad

1. Panza cervecera

Panza cervecera

Es una bota que metes en tu playera o camiseta y simula ser tu auténtica panza. Con un popote oculto, sólo tendrás que esforzar tu boca. Tus familiares y amigos únicamente ensarán que subiste de peso pero jamás que tienes algo ahí escondido. Ese mágico invento lo puedes conseguir haciendo clic aquí.

2. Tobillera esconde bebidas

Tobillera esconde bebidas

Sólo usa un pantalón suficientemente holgado para cubrir la tobillera y en ésta puedes guardar hasta seis botellitas de alcohol de lo que quieras. Clic aquí y consigue la tuya.

3. Bufanda

Bufanda

Con esta mágica bufanda podrás beber alcohol cuando quieras y en donde quieras. Lo malo es que sólo puedes ocultar 20 ml.

4. Bev-Burry

Bev-Burry

Un teléfono más que inteligente pues es en realidad una ingeniosa botella para esconder tu licor favorito. Así nadie sospechará que estás haciéndole una llamada al estado de ebriedad.

5. Boxers

Boxers

Búscate unos boxer que tengan un aditamento especial en medio, como el que se muestra en la imagen.También puedes confeccionarlos tu mismo, y si no puedes hacer clic aquí.

6. Bastón

Bastón

Este es el que tal vez te dé más gusto pues en él puedes guardar cinco frascos para ponerte bien p*do. Te verás com estilo, con caché y nadie notará que ahí llevas el chupe. Míralo aquí.

7. Bastón

Bastón

¿Quién notará que en esos inocentes guantes ocultas el elixir de la vida? Checa aquí y consigue los tuyos completitos.

8. Shorts

Shorts

Una creativa válvula para que puedas ocultar medio litro de bebida dentro de tus shorts. En una reunión familiar, con tan solo ocultar el popote por debajo de la mesa, estarás bebiendo sin que te cachen. Consíguela aquí.

9. Sudadera DrinkMaster

Sudadera DrinkMaster

Toma cuanto quieras con esta sudadera con muchos bolsillos para esconder hábimente muchas latas y botellitas de tus bebidas favoritas. Clic aquí y descúbrela.

10. Corbata

Corbata

Una de las más ingeniosas formas de esconder el chupe. ¿Quién va a sospechar que el abogado godínez trae detrás de su corbata 200 ml de tequila? No lo sueñes más y cómprala aquí.

Publicidad
Imagen de
29/12/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?