Fotografías misteriosas rodeadas de interesantes teorías y conspiraciones

Publicidad

Encontrar el sentido a todo aquello que nos rodea es uno de los impulsos humanos más poderosos con los que contamos, pues ha sido gracias a esta enorme curiosidad que el ser humano y la sociedad ha podido avanzar a lo largo de su historia; gracias a esta curiosidad es que se han podido crear herramientas tan revolucionarias como la rueda, descubrir el fuego y sus múltiples aplicaciones, y construir y dar forma a los más impresionantes y memorables imperios de la antigüedad.

Pero a pesar de ello, en el mundo llegan a suceder rarezas que parecen carecer de toda lógica, y aunque en su mayoría pocos son los espectadores que lograron presenciar esos extraños eventos, han habido historias que se volvieron famosas al haber conmocionado al público en general.

Las siguientes fotografías no han logrado ser explicadas en su totalidad, y las rumoradas historias que se han creado alrededor de ellas solo las han vuelto aún más enigmáticas. A lo largo de los años más y más personas, incluso científicos y expertos se han devanado los sesos tratando de descifrar lo que esconden estas fotografías y los objetos extraños y misteriosos que lograron capturar en imagen pero a pesar de estudios y teorías, nunca se ha llegado a ninguna conclusión.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Ovni.

Ovni.

Crédito: Imgur.

Este enorme objeto volador en forma de pirámide flotando encima del Kremlin causó mucho revuelo en su momento, y naturalmente se especula que se trataba de una nave espacial alienígena.

2. Extrañas señales.

Extrañas señales.

Crédito: Kinja.

En la región de Al Hayat en Arabia Saudita, se pueden encontrar estas figuras en forma de pendientes y cerrojos que varían de tamaño y muchos de ellos han sido fotografiados.

3. Ovni 2.

Ovni 2.

Crédito: GTS Static.

Mucha gente dijo haber visto ovnis en Cambridgeshire, en el Reino Unido, tras vislumbrar muchas deslumbrantes luces naranjas en el cielo. De donde provinieron o que eran exactamente sigue siendo un misterio.

4. Fantasmas.

Fantasmas.

Crédito: Nouwcdn.

Este retrato de la “Ghost Lady” que es retrato más famoso de un fantasma de la historia del hombre. Según dicen, se trata del fantasma de Lady Dorothy Townshend.

5. Combustión espontánea.

Combustión espontánea.

Crédito: iTV Net.

La fotografía de una persona que sufrió el sumamente extraño fenómeno conocido como combustión espontánea, fenómeno que a la fecha no se ha podido explicar debido a lo raro de su naturaleza.

6. Dinosaurios en la actualidad.

Dinosaurios en la actualidad.

Crédito: Clip Mass.

Los pterodáctilos se dice que se extinguieron hace unos 150 millones de años, aunque estas fotos antiguas muestran extrañas criaturas muy similares a ellos.

7. Dinosaurios en la historia.

Dinosaurios en la historia.

Crédito: Te Pegaste.

Esta fachada tallada puede ser vista en los templos de Ta Prohm, en Camboya. Datan del siglo 11 antes de Cristo. Claramente se puede ver un estegosaurio adornando parte del marco. ¿Cómo se pudo conocer su existencia si se extinguieron millones de años antes, y fueron descubierto muchos siglos después de la construcción del templo?

8. Fantasmas 2.

Fantasmas 2.

Crédito: Blogspot.

El fantasma del Hospital de Osaka es una extraña entidad fantasmal que ha sido capturada por algunas cámaras.

9. Criatura desconocida.

Criatura desconocida.

Crédito: Blogspot.

Esta extraña criatura fotografiada por pescadores japoneses en la Antártida. Se han realizado reportes de más avistamientos de una criatura humanoide, pero de acuerdo a estos, la criatura contaba también con brazos y manos.
Publicidad
Imagen de administrador
administrador 09/03/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?