Fotos que demuestran que Celia Lora estaba horrible antes de las cirugías

Publicidad

Hace unos días la modelo y cantante Celia Lora estuvo en el ojo del huracán por sus declaraciones en las que bromeaba respecto a un posible atento en contra de López Obrador, de esas bromas que antes eran contadas por centenas durante los presidentes anteriores, pero que parece que ahora no se pueden hacer.

La chica también ha causado mucha controversia en los últimos meses por su participación en el programa televisivo “Acapulco Shore”, donde ha interactuado con los integrantes de la casa y hasta convivido de una manera muy peculiar en cada fiesta, esto a pesar de ser la “Boss”y la encargada de mantener el orden. 

La también a modelo de playboy se metió en problemas hace unos años con la justicia por haber atropellado a una persona mientras conducía en estado de ebriedad.

Y es que al parecer, el obscuro pasado de Celia Lora no sólo tiene que ver con este lamentable suceso, también existen opiniones negativas por la transformación física a la que se ha sometido a través de diversas cirugías, es por eso que te mostramos las fotografías del antes y después para que juzgues tú mismo. 

Publicidad

1. Así es cómo luce en la actualidad

Así es cómo luce en la actualidad

Crédito: Google

Sí, esplendorosa, bella y con figuras geométricas por todos lados, pero no siempre fue así, pues muchos todavía recordamos cuando era más joven y en verdad, ni siquiera llamaba la atención. Así es cómo lucía antes:

2. Dientes chuecos

Dientes chuecos

Crédito: Google

Antes de ir con especialistas, Celia lucía una sonrisa pavoroso, pues además de tener la dentadura chueca, los tenía de diferentes tamaños, e incluso manchados.

3. Micoblanding profesional

Micoblanding profesional

Crédito: Google.com.mx

Antes sus cejas eran más del estilo despoblado; ahora son producto de un microblanding profesional no hecho en estética unisex de colonia popular, además de ponerse colágeno en los labios.

4. Tenía la nariz horrible

Tenía la nariz horrible

Crédito: Google.com.mx

¡Qué bueno que fue con un buen cirujano!, pues su nariz era más del estilo bruja de cuento de Disney que de una princesa, y con la cual nunca estuvo conforme la propia chica.

5. "Las bubiz"

"Las bubiz"

Crédito: Instagram

Parece que desarrollarse en la pubertad no fue nada grato para Celia, quien ahora flotaría en el mar en caso de un naufragio. Sí, en verdad, fue mucho lo que se aumentó el tamaño.

6. Lipoescultura en la cadera

Lipoescultura en la cadera

Crédito: Instagram

Antes estaba plana de las cadenas y pues pasaba de la cintura a la cadera sin ninguna modificación, pero con esta operación, ahora luce escultural , y por supuesto, más atractiva pues parece reloj de arena.a cadera para así resaltar sus curvas sin llegar a tener un cuerpo de reloj de arena.
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 03/06/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?