Fotos que demuestran que la esposa del Peje es la primera dama MÁS FEA

Publicidad

La esposa de Lopez Obrador no ha dado de que hablar debido a que su esposo la oculta y la mantiene con perfil bajo, ya que ella (según surgió de ella) decidió alejarse de la vida pública para dejar al Presidente hacer su labor de dirigir al país y ella da a entender que no le gusta ese medio superficial de ser una primera dama y todo lo que para ella conlleva: glamour, sumisión, objeto que admirar, adorno del presidente y un largo etc pero la realidad es que quiera o no las mujeres mexicanas necesitamos una representante que demuestra que es bella, inteligente y elegante, pero la primera dama sabe perfectamente que eso no se le da (lo de inteligente quizá si) y por eso se esconde y se aleja de las luces de la vida pública. Te vamos a demostrar por qué es la primera dama menos agraciada de todas las esposas de los pasados ex presidentes .

Publicidad

1. Su pelo

Su pelo
0
1 Votes

El punto débil de doña Beatriz es su pelo tan reseco por usar tintes de mala calidad e ir a peluquerías de bajo presupuesto. Su cabello está quemado por el decolorante. Es lo malo de querer ser güeras a fuerza.

2. Cutis

Cutis
0
0 Votes

Su cutis luce realmente maltratado y acabado, se nota que no vive al pendiente de su imagen y eso es deplorable en una mujer, se nota que no se echa crema.

Publicidad

3. Dentadura

Dentadura
0
0 Votes

La señora de Obrador no hace el esfuerzo por impactar con su sonrisa, pues sus dientes lucen amarillos y desgastados, como si fumara demasiado.

4. No se sabe peinar ni combinar accesoriosl

No se sabe peinar ni combinar accesoriosl
0
0 Votes

Se renota que se peina ella misma por la simpleza de sus peinados, aparte no sabe combinar accesorios, ¿Qué primera dama usaría esta pinza del mundo de 3 pesos? Bye con su vida.

Grettel Wednesday 6th of February 2019 10:12:45 PM
Déjenla ser ella misma, estos comentarios me parecen una falta de respeto hacia una persona y de muy mal gusto.
Responder
Loading...
Ve más comentarios