Fotos que demuestran que la esposa del Peje es la primera dama MÁS FEA

Publicidad

La esposa de Lopez Obrador no ha dado de que hablar debido a que su esposo la oculta y la mantiene con perfil bajo, ya que ella (según surgió de ella) decidió alejarse de la vida pública para dejar al Presidente hacer su labor de dirigir al país y ella da a entender que no le gusta ese medio superficial de ser una primera dama y todo lo que para ella conlleva: glamour, sumisión, objeto que admirar, adorno del presidente y un largo etc pero la realidad es que quiera o no las mujeres mexicanas necesitamos una representante que demuestra que es bella, inteligente y elegante, pero la primera dama sabe perfectamente que eso no se le da (lo de inteligente quizá si) y por eso se esconde y se aleja de las luces de la vida pública. Te vamos a demostrar por qué es la primera dama menos agraciada de todas las esposas de los pasados ex presidentes .

Publicidad

1. Su pelo

Su pelo

El punto débil de doña Beatriz es su pelo tan reseco por usar tintes de mala calidad e ir a peluquerías de bajo presupuesto. Su cabello está quemado por el decolorante. Es lo malo de querer ser güeras a fuerza.

ge_re_sa Thursday 7th of March 2019 04:35:09 PM
que me vqle mqdres si es fea o no si jusgas a las mujeres por su fisico hay esta la anerior Angelica rivera, de que le valio su fama y belleza
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Cutis

Cutis

Su cutis luce realmente maltratado y acabado, se nota que no vive al pendiente de su imagen y eso es deplorable en una mujer, se nota que no se echa crema.

3. Dentadura

Dentadura

La señora de Obrador no hace el esfuerzo por impactar con su sonrisa, pues sus dientes lucen amarillos y desgastados, como si fumara demasiado.

4. No se sabe peinar ni combinar accesoriosl

No se sabe peinar ni combinar accesoriosl

Se renota que se peina ella misma por la simpleza de sus peinados, aparte no sabe combinar accesorios, ¿Qué primera dama usaría esta pinza del mundo de 3 pesos? Bye con su vida.

jaco.tonet Wednesday 13th of March 2019 08:54:29 AM
Del más bajo machismo posible, ustedes solo son unos revisionistas, pseudo sinarquistas, de poca monta y unos misóginos.
Responder
interu2x Monday 29th of April 2019 09:05:16 AM
Progresistas chistosos
interu2x Monday 29th of April 2019 09:04:42 AM
jajajaja que ternura _
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

5. Sus gestos

Sus gestos

Los gestos no le ayudan a la señora, pues parece que siempre estuviera enojada y su sonrisa es bastante fingida.

tabascotabasco20182018 Sunday 17th of February 2019 01:36:55 PM
Padece de estreñimiento por eso puja al hablar
Responder
Loading...
Ve más comentarios

6. Cero estilo

Cero estilo

La señora no tiene nada de estilo, no usa prendas que magnifiquen su personalidad  o su persona, o que de menos ayuden a su apariencia. No impone como Letizia la reina de España que lo más simple lo convierte en su aliado poniendo un toque especial.

Samuel Friday 5th of July 2019 07:18:02 PM
pero si criticaran a la esposa de quien no fuera su diosito les saldria lo machista bien doble cara jaja
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 06/02/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?