Fotos que demuestran que México es como un mame gigante

Publicidad

México es como un universo aparte, donde todo lo que pasa parece no tener lógica, pues nuestra propia idiosincrasia parece permitirnos estar en ciertas situaciones que en ninguna otra parte del mundo tendrían sentido, pero que aquí, entendemos, justificamos y repetimos.

Y es que en nuestro país suceden cosas todos los días que ninguna otra persona del mundo podría entender, pero que son tan cotidianas en nuestro país y de las cuales sólo queda reírnos para hacer la vida más llevadera.

Situaciones hilarantes que pasan en nuestro país y que parecen comprobar que somos un pueblo que se ríe hasta de las desgracias, y que tal vez por eso, vivimos más alegres.

Las situaciones que verás a continuación fueron captadas en momentos específicos y son completamente reales, lo que las hace doblemente graciosas pues no sólo son chuscas, sino que pasaron en realidad y alguien con todo orgullo las realizó.

 

Publicidad

1. 'Tacos de cabeza'

'Tacos de cabeza'

Crédito: Instagram

El ingenio mexicano mostrándose en todo su esplendor, y aunque nunca es bueno explicar el chiste, bueno, pues este agudo taquero puso su letrero de su producto de cabeza para coincidir con lo que vende.

2. El doble sentido del mexicano

El doble sentido del mexicano

Crédito: GIF

La guasa y burla hacia la ley se ven en su esplendor en la publicidad de este restaurante, la cual no ha de haber sido nada barata, pero que sin duda, les ha de estar redituando en muchas visitas.

3. Sólo los cinéfilos entenderán

Sólo los cinéfilos entenderán

Crédito: ArteUrbano

El taquero personificando al gran Don Corleone prepara los tacos y si le pides salsa de la que no pica, te hará una oferta que no podrás rechazar.

4. Esos bolos yo los quiero

Esos bolos yo los quiero

Crédito: Memexico

Tal vez se trate de la posada de un sindicato, aunque tal vez , y eso es sólo una posibilidad , los aparatos no fueron adquiridos con el distribuidor autorizado , pero son sólo suposiciones mías . . .

5. "Sí, aquí estoy en la chamba'

"Sí, aquí estoy en la chamba'

Crédito: Memexico

La mujer saca asuntos importantes e impostergables mientras sigue atendiendo a sus clientes hambrientos de productos dietéticos y que además contienen anti oxidentes. Véase la coca como sugerencia para acompañarlos.

6. 'Love is in the air'

'Love is in the air'

Crédito: Google.com.mx

El amor puede aparecer en todos lados, incluso a la hora del trabajo mientras espera que se sequen los pisos que serán ensuciados por el mismo tipo que tomó la foto de improviso sin que se dieran cuenta.

7. Transporte de lujo

Transporte de lujo

Crédito: Google.com.mx

Para que el camino no se te haga tan largo, esta compañía de transporte ofrece a sus pasajeros técnicas de relajación para que puedan dormir mientras el camión llega a su destino.

8. Quién sabe qué habrá pasado

Quién sabe qué habrá pasado

Crédito: Google.com

Yo apostaría doble contra sencillo a que la doñita vencerá al rudo con máscara, pero bueno, todo depende de los árbitros que no permitan faltas técnicas del luchador acorralado.

9. NO perdonamos nada

NO perdonamos nada

Crédito: Google.com

Y esta imagen del Niño de Atocha es una prueba del ingenio mexicano que sale a relucir hasta en situaciones religiosas, las cuales van de la mano con la cultura y tradición de los mexicanos de todo el territorio.

10. Estamos preparados siempre

Estamos preparados siempre

Crédito: Google

Y prevenimos cualquier posible contingencia, y si no la prevenimos, pues improvisamos cuando la situación lo demande. Este triste letrero es de una escuela en una ciudad de Veracruz.

11. La 'mordida' ya paso a otro nivel

La 'mordida' ya paso a otro nivel

Crédito: Google

El niño quería un pastel en donde el pudiera ser el conductor del metro, y sus padres se lo cumplieron, aprovechando que el trajecito del menor era alquilado y había que desquitar la renta .
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 09/04/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?