Fotos que demuestran que México es como un mame gigante

Publicidad

México es como un universo aparte, donde todo lo que pasa parece no tener lógica, pues nuestra propia idiosincrasia parece permitirnos estar en ciertas situaciones que en ninguna otra parte del mundo tendrían sentido, pero que aquí, entendemos, justificamos y repetimos.

Y es que en nuestro país suceden cosas todos los días que ninguna otra persona del mundo podría entender, pero que son tan cotidianas en nuestro país y de las cuales sólo queda reírnos para hacer la vida más llevadera.

Situaciones hilarantes que pasan en nuestro país y que parecen comprobar que somos un pueblo que se ríe hasta de las desgracias, y que tal vez por eso, vivimos más alegres.

Las situaciones que verás a continuación fueron captadas en momentos específicos y son completamente reales, lo que las hace doblemente graciosas pues no sólo son chuscas, sino que pasaron en realidad y alguien con todo orgullo las realizó.

 

Publicidad

1. 'Tacos de cabeza'

'Tacos de cabeza'
0
0 Votes

Crédito: Instagram

El ingenio mexicano mostrándose en todo su esplendor, y aunque nunca es bueno explicar el chiste, bueno, pues este agudo taquero puso su letrero de su producto de cabeza para coincidir con lo que vende.

2. El doble sentido del mexicano

El doble sentido del mexicano
0
0 Votes

Crédito: GIF

La guasa y burla hacia la ley se ven en su esplendor en la publicidad de este restaurante, la cual no ha de haber sido nada barata, pero que sin duda, les ha de estar redituando en muchas visitas.

Publicidad

3. Sólo los cinéfilos entenderán

Sólo los cinéfilos entenderán
0
0 Votes

Crédito: ArteUrbano

El taquero personificando al gran Don Corleone prepara los tacos y si le pides salsa de la que no pica, te hará una oferta que no podrás rechazar.

4. Esos bolos yo los quiero

Esos bolos yo los quiero
0
0 Votes

Crédito: Memexico

Tal vez se trate de la posada de un sindicato, aunque tal vez , y eso es sólo una posibilidad , los aparatos no fueron adquiridos con el distribuidor autorizado , pero son sólo suposiciones mías . . .