Fotos que demuestran que Mishelle de Enamorándonos no era como luce hoy

Publicidad

La televisión mexicana contiene en su haber un sinfín de personajes que han alcanzado la fama, es el sueño de muchos jóvenes ser conocidos a nivel nacional. Entonces surgió el programa de Tv Enamorándonos, un programa donde aparentemente personas normales acuden a buscar el amor en personas normales, por desgracia el programa cayó en manos de la productora Magda Guzmán, quien demuestra sus desequilibrios mentales creando historias de polémica en este programa. Ella crea personajes, les pone otra forma de ser y los convierte en otra cosa que no son.

 

así, se da el chance de crear historias de infidelidad, traición entre amigos o parejas que son exhibidas para mostrar sus supuestos problemas que tienen a la audiencia emocionada. Los participantes son actores que interpretan un papel y Mishelle interpreta el rol de una chica sinaloense, con todo el estereotipo de las buchonas (ese papel le fue asignado), no dejarse de las demás y de escotes y tacones, pero tuvo que pasar por cirugías estéticas para lucir así, aqui te dejamos su antes.

Publicidad

1. Antes de mostrarte las fotos...

Antes de mostrarte las fotos...
0
4 Votes
Entendemos que muchos ee nuestros seguidores y lectores no conocen este programa. Se trata de Enamorándonos, programa famoso por sus historias falsas al estilo Laura en América donde cada participante asume un papel actoral, pues casi todos son modelos, edecanes o strippers que carecen de talento para salir en una telenovela o película y los contratan ahí. Mishelle es una actriz que interpreta a una mujer que no se deja y que gracias a eso se ganó a su club de fans, una legión de "no dejadas" por no decir otra cosa que se sienten igual que ella. Mishelle es una chava que tiene un estilo que a todas les gusta: escotes pronunciados, tacones muy altos y cabello a lo Kardashian, además de maquillaje al estilo Kylie Jenner, de hecho la meta de Mishelle es ser la doble mexicana de Kylie Jenner, y para eso se operó el pecho, y mucho mas.

2. Belleza

Belleza
0
0 Votes
Su belleza es algo que halagan sus fans, pero la chica tiene operada la nariz, y tiene exceso de maquillaje.

3. Antes

Antes
0
1 Votes
Se filtraron fotos de Mishelle antes de hacerse famosa, donde se ve el mismo tipo de cejas, ojos, boca y hasta el gesto.

4. Se veia bien

Se veia bien
0
0 Votes
Consideramos que la chica luce bien sin maquillaje y sin cirugías, pero a ella le avergüenza tanto que ni siquiera desmintió esto.