Fotos que demuestran que Ninel Conde era HORRIBLE antes de sus cirugías

Publicidad

Ninel Conde está llena de cirugías y sus fotos del pasado demuestran que su belleza no existe, ya que las operaciones lograron que ella lograra verse demasiado bien y la verdad es que aplaudimos a su cirujano porque la dejó como nueva y como si tuviera otra genética. Ninel Conde ha tenido parejas sentimentales que han marcado su vida hasta el punto de llegar al escándalo, y por mala fortuna a una mujer tan bella le han tocado hombres violentos, tal es el caso de Ari Telch que esencermo bipolar ya diagnosticado y con quien tien una hija.

 

José Manuel Figueroa fue su segunda pareja y también era violento con ella y fue una relacióm larga y tormentosa. El colmo fue cuando puso sus ojos en David Zepeda y le sacó cada centavo cuando el amor se acabó. Eso si, Ninel ha demostrado que a los hombres hay que llorarles dos o tres días y enseguida hay que sacar el maquillaje, la ropa y porqué no: las cirugías, asi se puede dar el paquete y aplicarle a sus próximos galanes ese dicho de que al que quiera azul celeste que le cueste. #FelizMartes

Publicidad

1. Exceso de maquillaje y cejas

Exceso de maquillaje y cejas
0
1 Votes

Ella nos dejaba en claro que poso sabía de maquillaje y peinado, las fechas de halloween se acercan y es un disfraz de vampiresa perfecto.

adrymar68 Tuesday 23rd of October 2018 10:48:47 PM
Pues cada quien
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Muy bronceada

Muy bronceada
0
0 Votes

Ninelita es adicta al bronceado y contra eso nada podemos hacer, pues cuando alguien se hace adicto a dicho régimen de belleza difícilmente deja de broncearse.

Publicidad

3. Cara casi lavada

Cara casi lavada
1
-1 Votes

No se ve mal, pero si pareciera que es otra persona. ¿Acaso serán la misma persona? La respuesta es si, aunque usted no lo crea.

4. Vestimenta nada espectacular

Vestimenta nada espectacular
1
-1 Votes

su vestir era sencillo, ella es de ambos polos: o muy sencilla o muy extravagante pero nunca un punto medio.