Fotos que demuestran que Yalitza sí tiene novio aunque ella lo niegue

Publicidad

La persona del momento es sin duda Yalitza Aparicio, quien pasó de ser una simple maestra rural en su natal Tlaxiaco, Oaxaca, a ser una estrella mundialmente conocida, y todo gracias a su interpretación de 'Cleo' en la película 'Roma' del director Alfonso Cuarón.

El interés en torno a la chica ha ido en aumento en los últimos días, desde su origen hasta saber quién era en realidad antes de dar el gran salto al estrellato.

Entre las cosas que más han causado curiosidad es su vida íntima o sus amigos que tenía antes de este giro que la vida le ha dado.

Aunque ella ha comentado en varias entrevista que no tiene novio, hay muchas especulaciones al respecto, y ahora resulta que han surgido fotos de ella con otro joven con quien aparece muy juntito, por lo que se rumora que era o es pareja de Yalitza .

Juzguen por ustedes mismos .

Publicidad

1. Se trata de un joven que fue pareja de Yalitza

Se trata de un joven que fue pareja de Yalitza

Crédito: Instagram

Y estas fotos son de la graduación de la actriz cuando se recibió como maestra normalista allá en Oaxaca, y según comentan personas cercanas a la actriz, era su pareja aunque hasta el momento no se ha sabido el nombre o paradero del joven.
mario.lun Wednesday 20th of February 2019 02:28:14 PM
Ya ven, lo dije hace mucho tiempo, este es el nivel de "motofago" para esto dan sus notas.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Pero claramemente había algo entre dos

Pero claramemente había algo entre dos

Crédito: Instagram

Y las fotos de ella con el joven así lo confirman. Puede ser que debido a este giro de eventos, la relación entre ambos haya llegado a su fin, o al menos esté en stand by, cosa que dudamos que llegue a buen puerto.

3. Aunque Yalitza siempre negó tener pareja

Aunque Yalitza siempre negó tener pareja

Crédito: Google.com

Y de hecho, es esa foto cortado abrazada con alguien lo que ha desatado una serie de rumores de que podría tratarse de una novio o ex novio de la ahora actriz. Es así que curiosos de las redes se dieron a la tarea de saber quien estaba del otro lado del brazo.

4. Sin duda, seguirán surgiendo muchas historias en torno a ella

Sin duda, seguirán surgiendo muchas historias en torno a ella

Crédito: Netflix

Y personas que la conocían desde antes, nos platicarán cómo era ella, con quien andaba, qué le gustaba, entre otras cosas, propias del interés que surge en torno a los famosos.

5. A la actriz no le faltarán galanes ahora

A la actriz no le faltarán galanes ahora

Crédito: Google.com

Y sin duda, pronto sabremos que Yalitza ya está en alguna relación, y no lo duden que sea con alguien famoso o del mundo del cine, ambiente en el que se está moviendo ahora que es famosa.
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 30/01/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?