Fotos de lugares en México que ni sabías que existían

Publicidad

México es un lugar muy vasto que tiene todo tipo de climas, ecosistemas y estampas, aunque muchas de estas no sean conocidos o los mismos mexicanos no creamos que se encuentran realmente en nuestro país y están listos para que los descubras.

Los siguientes lugares realmente existen y están en nuestro país, a pesar de no contar con la publicidad o difusión adecuados, pero que son verdaderas maravillas y deleite para los ojos.

Te invitamos a dar un paseo por estas fotos de las cuales saldrá la idea para tu siguiente viaje dentro de nuestro México, y tal vez puedas presumir que fuiste a un lugar bellísimo, no tan lejos y que no es para nada conocido, pero que están ahí para ser descubierto por todos nosotros.

Esta nota confirmará el dicho de que 'Cómo México no hay dos...'.

Esperemos que disfrutes este paseo digital por los lugares más bellos y recónditos de nuestro territorio nacional.

Publicidad

1. El 'Taj Mahal Mexicano'

El 'Taj Mahal Mexicano'

Crédito: Google.com.mx

Sí, esta belleza no está en la India, está a 12 km. del municipio de Acámbaro en el estado de Guanajuato 🇲🇽 Templo donde se venera a la Virgen de Guadalupe, inaugurado el 28 de diciembre 2014, inspirado en la majestuosa construcción de la India.

2. Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán

Crédito: Google.com.mx

Morelia es una ciudad que se ha detenido en el tiempo. Sus calles tranquilas son testigos silenciosos de la historia que se ha ido acumulado en los rincones y las esquinas; han sido perfectamente definidas por la magnificencia de las construcciones coloniales.

3. Parroquia de San Miguel Árcangel

Parroquia de San Miguel Árcangel

Crédito: Google

Enclavada en el municipio de San Miguel Allende, es conocida como la 'Notre Dame mexicana', lo magico de esta iglesia es que fue construida en su totalidad por un humilde albañil local. Nunca contrataron a ningún arquitecto. Patrimonio Cultural de la Humanidad.

4. Pico de Orizaba en Veracruz

Pico de Orizaba en Veracruz

Crédito: Google

Con una altitud de 5,610 metros sobre el nivel del mar, el Pico de Orizaba es el punto más alto del país, lo que le ha ganado el mote de “el techo de México”. Alpinistas de todo el mundo lo visitan constantemente para conquistar su cima.

5. Cenote Miguel Colorado en Campeche.

Cenote Miguel Colorado en Campeche.

Crédito: Instagram

Este maravilloso lugar es un Centro Ecoturístico y de Aventura en donde se pueden llevar a cabo varias actividades. El Cenote azul se encuentra a cielo abierto, cuenta con un diámetro de 250 metros el cual está rodeado de abundante vegetación. Por lo tanto, es perfecto para hacer actividades como tirolesas, nado, kayak y senderismo.

6. Ciudad de Zacatecas

Ciudad de Zacatecas

Crédito: Google.com

La ciudad de Zacatecas es hermosa, colonial, histórica, barroca, y su gastronomía, inigualable. La ciudad con sus canteras color de rosa y tornasolada es algo que todo mexicano debe visitar.

7. "Hierve el agua" en Oaxaca.

"Hierve el agua" en Oaxaca.

Crédito: Google.com

"Hierve el agua" eran terrazas y canales de un complejo sistema de riego, son cascadas mineralizadas por eso están petrificadas debido al carbonato de calcio y se dice fue un lugar sagrado de los antiguos zapotecos, construida como complejo hace más de 2500 años, es impactante la belleza geográfica. El viaje es largo y difícil, caminos descuidados, pero vale la pena.

8. Chichén Itzá, Yucatán

Chichén Itzá, Yucatán

Crédito: Instagram

Ubicado en Yucatán, nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y considerado una de las “Siete Nuevas Maravillas del Mundo”. El sitio arqueológico cubre un área de 6.5 kilómetros cuadrados.

9. Barrancas del cobre, Chihuahua

Barrancas del cobre, Chihuahua

Crédito: VisitMexico

60 mil km en siete barrancas en la Sierra Tarahumara conforman las Barrancas del Cobre o Cañón del Cobre, nombre del ramal de la Barranca de Urique reconocido por sus minas de cobre. Esta zona es cuatro veces más grande que el Cañón del Colorado.

10. Monterrey, Nuevo León.

Monterrey, Nuevo León.

Crédito: VisitMexico

Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 10/06/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?