Fotos que prueban que Yalitza Aparicio ya se operó hasta las anginas

Publicidad

La actriz mexicana Yalitza Aparicio ha estado en boca de todos luego de su actuación en la película 'Roma' de Alfonso Cuarón, filme que fue galardonado en cantidad de festivales internacionales, además de llevarse varias estatuillas en los premios Oscar.

La actriz que hasta hace poco era desconocida pues ni siquiera se dedicaba a la actuación de manera profesional, también ha recibido muchos reconocimientos por su actuación, cosa que ha sido polémica pues según críticos y especialistas del cine, además del público en general, su interpretación no es nada del otro mundo, y más parece que está siendo premiada por sus orígenes y la etnia a la que pertenece antes que por méritos reales derivados de su actuación.

Cualquier que sea la verdad, todos quieren saber quién era la chica antes de brincar a la fama, y con estas nuevas fotos que han sido filtradas, podrás ver cómo siempre la chica fue una persona feliz.

La realidad es que la chica desde que saltó a la fama se ha realizado varias operaciones:

Publicidad

1. Esta era Yalitza pocos años antes de alcanzar la fama

Esta era Yalitza pocos años antes de alcanzar la fama

Crédito: Instagram

Sí, así es cómo se veía cuando fue reclutada por Alfonso Cuarón para interpretar a una empleada doméstica en la ya famosa película 'Roma', y con esa imagen vamos a explicar las operaciones que se ha realizado.

2. Tenía los pómulos salidos

Tenía los pómulos salidos

Crédito: Google

Característica propia de la gente del sur del país, Yalitza tenía los pómulos notablemente saltados, cosa que desapareció al poco tiempo después de que se hiciera famosa, intervención conocida como bichectomia
Samuel Saturday 22nd of June 2019 04:57:32 PM
es comomlarry donas tipica idiosincrasia mexicana
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. Se hizo un trabajo de liposucción

Se hizo un trabajo de liposucción

Crédito: Google

O bien, estiramiento, pues la cintura y cadera que ahora luce, no se veían ni de cerca en la película, y más bien se veía 'pareja', sin que se resaltara su cuerpo.

4. Se quitó papada

Se quitó papada

Crédito: Google.com.mx

5. Se puso glúteos

Se puso glúteos

Crédito: Google.com

Sí, además de que se moldeó el cuerpo con las caderas y la cintura, la actriz se puso sentaderas, en una intervención que cada vez es más común y es conocido simplemente como 'aumento de glúteos'.

6. La nariz

La nariz

Crédito: Google.com

La nariz, tal vez su rasgo más característico, se ha ido por completo para afilarse la misma, ya que ella tenía una nariz notablemente ancha, cosa que hasta se ve rara hoy en día.
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 03/06/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?