Fotos que sólo se toman los nacos en vacaciones

Publicidad

Hablar de vacaciones es hablar de alegría, algarabía y felicidad, pues son esos momentos de escape de la realidad laboral y laas arduas jornadas así como de la intensa rutina que invade nuestras vidas, y las vacaciones son ese break que armoniza nuestras emociones y además nos ayuda a despejar la mente. Lo malo es que a veces son pocas veces las que se salen de vacaciones que se hace un show entero por este acontecimiento y se cometen actos de mal gusto que sin duda afectan al patrimonio, pues luego tomarse fotos en áreas arqueológicas y estatuas que son paatrimonio de la humanidad quedan seriamente dañadas desvalorizando el trabajo de los artistas que se esfuerzan en dar mejores atracciones al turista, así como áreas naturales protegidas donde están prohibidas las fotos, en fin tenemos que cuidar lo nuestras ciudades y nuestra naturaleza y ser más responsables con las fotos que nos tomamos.

Publicidad

1. Acostado en una banca

Acostado en una banca
La verdad se ve mal querer aparentar estar acostado y relajado, es un intento desesperado por atraer opiniones positivas y dar una imagen de alguien relajado.
javierelbrac Monday 11th of March 2019 01:32:41 PM
A ver si el naco que escribió el artículo usa autocorrrector o revisa su artículo con bastantitos errores de dedo. _Deberían hacer un artículo de ese tipo de pseudo-reporteros.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Con las maletas en el ADO o en el aeropuerto

Con las maletas en el ADO o en el aeropuerto
Es algo así como: "hey mírenme, me voy de viaje y lo presumo para qhe vean que soy genial". Cada quien es libre pero también somos libres de elegir qué es lo de mal gusto.
charly-quack Wednesday 3rd of April 2019 08:17:37 AM
Entonces qué? Escondo mis maletas para que nadie me vea "que aparento ser genial"? Cómo se supone que lleve entonces mis maletas, eso es algo normal. Este tío si que está bien zafado.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. Pensativo en la ventana del avión

Pensativo en la ventana del avión
Eres libre eso que quede claro, pero usualmente nosotros al ver sus fotos así nos transmiten la imagen de posers a todas luces. ¿Por qué ese afán de querer lucir relajados y cool?
puas_cano Monday 11th of March 2019 01:24:21 PM
Estoy seguro que este artículo lo escribió un chamaco nalgas miadas que nunca ha viajado...
Responder
lorenaterreros Friday 15th of March 2019 10:49:54 PM
La neta sí. _A parte con pésima ortografía.
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

4. En el autobús

En el autobús
Hay personas que se toman fotos en el autobús o peor aún, le toman foto al autobús. Me parece macabro hacer eso, que tal y es tu última foto ahí y después de un accidente salgas en las noticias con tu foto en el autobús antes de accidentarse que tomaron los reporteros de tu facebook.

5. En el metro

En el metro
Típico de provincianos, tomarse fotos en el metro. Es un medio de transporte que debería ser algo normal en ciudades grandes, no es un lujo exclusivo que deba fotografiarse. Ni que fuera un concord.
patrontriay Sunday 14th of April 2019 06:15:48 PM
Más naco no saber escribir el nombre del avión.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

6. Los zapatos con el fondo vacacional

Los zapatos con el fondo vacacional
Es tan infantil hacer esto, mostrar tus zapatos llenos de hongo escondiendo el talón partido sobre jn fondo paradisiaco. Nos gusta ver fotos de tus vacaciones, no de tus papus.

7. Con estatuas

Con estatuas
Es macabro aparentar que una estatua tenga vida. Sigo sin entender esa fijación por los turistas. No se ve cool, se ve macabro, es como tomarle foto a un muerto.
aquitoy_shanty Tuesday 16th of October 2018 10:39:58 AM
Desacuerdo
Responder
sherlyn_lubia Tuesday 16th of October 2018 05:37:02 PM
Nada q ver es super cool
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

8. Lugares donde no permiten flash

Lugares donde no permiten flash
Debes saber como todo buen turista que no se puede tomar fotos en interiores de lugares declarados patrimonio de la humanidad, y habrá alguno que otro conchudo que quede impresionado y quiera obtener likes que saca su celular disimuladamente y saca la foto disimulando estar revisando mensajes. Igual hay lugares donde sí se permiten las fotos en interiores pero sin flash, así qie si ves quea cúpula de una catedral antigua hasta le brillan los barrotes de madera es porque algún naco le puso el flash a wilson.
gabriela.quintino Tuesday 12th of March 2019 10:36:26 AM
Es más naco que escribas contenidos en línea y tengas pésima redacción y ortografía
Responder
Loading...
Ve más comentarios

9. La típica: las letras

La típica: las letras
La típica y vieja confiable: no tomo fotos de toda la ciudad y me las ahorro con las letras que indican que estuve ahí. Muy bien genio. Bueno realmente no es ese el problema, sino que luego hay hasta colas para tomarse foto en las letras y cuando pasaa la familia muégano de 10 integrantes quieren tomarse la foto con la abuelita, luego con los sobrinos, luego la foto romántica con el esposo, y así hasta tardarse veinte minutos una familia. Y luego hay gente que agarra las letras de bancas y se sientan ahí.
anguzpay Monday 11th of March 2019 01:03:59 PM
Bloqueada la página por publicar a pendejos como tú!!
Responder
psilocybe_israel Sunday 17th of March 2019 07:01:55 AM
Jajaja cuánto naco ofendido
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 15/10/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?


anton_apa Sunday 14th of April 2019 04:50:23 PM
Jajajajaj si este artículo lo escribió un chamaco nalgas miadas que nació en 1999
Responder
Loading...
Ve más comentarios