Fotos que sólo se toman los nacos en vacaciones

Fotos que sólo los nacos toman cuando se van de vacaciones
Publicidad

Hablar de vacaciones es hablar de alegría, algarabía y felicidad, pues son esos momentos de escape de la realidad laboral y laas arduas jornadas así como de la intensa rutina que invade nuestras vidas, y las vacaciones son ese break que armoniza nuestras emociones y además nos ayuda a despejar la mente. Lo malo es que a veces son pocas veces las que se salen de vacaciones que se hace un show entero por este acontecimiento y se cometen actos de mal gusto que sin duda afectan al patrimonio, pues luego tomarse fotos en áreas arqueológicas y estatuas que son paatrimonio de la humanidad quedan seriamente dañadas desvalorizando el trabajo de los artistas que se esfuerzan en dar mejores atracciones al turista, así como áreas naturales protegidas donde están prohibidas las fotos, en fin tenemos que cuidar lo nuestras ciudades y nuestra naturaleza y ser más responsables con las fotos que nos tomamos.

Publicidad

1. Acostado en una banca

Acostado en una banca
0
2 Votes
La verdad se ve mal querer aparentar estar acostado y relajado, es un intento desesperado por atraer opiniones positivas y dar una imagen de alguien relajado.
daniela_jasmin_129 Thursday 18th of October 2018 11:35:06 AM
Sw
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Con las maletas en el ADO o en el aeropuerto

Con las maletas en el ADO o en el aeropuerto
0
0 Votes
Es algo así como: "hey mírenme, me voy de viaje y lo presumo para qhe vean que soy genial". Cada quien es libre pero también somos libres de elegir qué es lo de mal gusto.
Publicidad

3. Pensativo en la ventana del avión

Pensativo en la ventana del avión
0
0 Votes
Eres libre eso que quede claro, pero usualmente nosotros al ver sus fotos así nos transmiten la imagen de posers a todas luces. ¿Por qué ese afán de querer lucir relajados y cool?

4. En el autobús

En el autobús
0
0 Votes
Hay personas que se toman fotos en el autobús o peor aún, le toman foto al autobús. Me parece macabro hacer eso, que tal y es tu última foto ahí y después de un accidente salgas en las noticias con tu foto en el autobús antes de accidentarse que tomaron los reporteros de tu facebook.