Este fue el hijo 'fifi' de Benito Juárez que siempre te han querido ocultar

Publicidad

Juárez, personaje idolatrado por López Obrador, tuvo un hijo el cual podría clasificarse como todo un 'fifi' de esos que tanto odia el mandatario nacional.

Empecemos aclarando algo: A Benito Juárez nunca lo eligió el pueblo mexicano, usurpó el poder de manera dictatorial por 15 años (y eso porque se murió) y si tan siquiera llegó y se mantuvo en el poder, es porque era una agente de los Estados Unidos, a quien manipularon y colocaron en el poder precisamente para tener inferencia en México. Juárez odiaba a su misma raza, por eso se caso con una italiana con quien procreó sólo un hijo.

El niño se llamaba igual que su padre, Benito Juárez hijo, llamado despectivamente 'Beno', se caso con María Klerian, y desde siempre gozó de una situación privilegiada que lo llevó a ser gobernador del mismo estado que su padre lo había sido, y que por cosas de la historia, no sabemos de él.

 

Publicidad

1. Siendo gobernador de Oaxaca, apoyó a Porfirio Díaz

Siendo gobernador de Oaxaca, apoyó a Porfirio Díaz
0
0 Votes

Crédito: HistoriaDeMéxico

Porque siendo gobernador de Oaxaca, apoyó a Porfirio Díaz, e incluso, opinaba que le gran general debería seguir en el poder, cosa que lo hizo que fuera borrado de los libros de texto oficiales.

2. El hijo de Juárez también era un enano

El hijo de Juárez también era un enano
0
0 Votes

Crédito: Google

Sí, medía menos de metro y medio, y desde los 22 años, fue iniciado en la masonería, razón por la que fue colocado para ocupar puestos en la Secretaría de Relaciones Exteriores y posteriormente, gobernador de Oaxaca

3. El niño siempre fue 'fifí'

El niño siempre fue 'fifí'
0
0 Votes

Crédito: Google.com

Etiqueta que le pone López Obrador a sus 'contrincantes', pero en realidad pretende decirla a todo aquel que no sea seguidor ciego de él. 'El Beno', según testimonios de la época, era un bueno para nada.

4. Era un junior, como los que podemos ver ahora

Era un junior, como los que podemos ver ahora
0
0 Votes

Crédito: Historia

Y se casó con María Klerian, hija de un general gringo masón, lo que lo llevó a subir en la política de manera rápido, siendo siempre un ser despreciable y haragán. 'Era un júnior, como los que podemos ver ahora, sin oficio ni beneficio más que usar el nombre del padre, pues no le salió nada en la vida, ni los negocios ni tuvo familia. No fue un buen gobernador de Oaxaca y quedó totalmente endeudado. Era un hombre que vivía de las apariencias', afirma la investigadora Esther Acevedo.