Fuera maquillaje, así lucía Dita Von Teese sin su indumentaria

Publicidad

Dita Von Teese es una de las mujeres más hermosas del espectáculo, pero lo que la hace realmente guapa es toda esa indumentaria que se pone, y la caracterización de los años 50 hace que luzca fuera de serie y que parezca que de verdad vino del pasado una sensual mujer de un burlesque que cayó a nuestros tiempos. y es que Dita es la viva representación de que cómo lucían realmente las mujeres de esos tiempos que ahora sólo podemos admirar en imágenes en blanco y negro. 
Pero recordemos que la modelo y bailarina es una mujer de nuestro tiempo y como todos tiene un pasado donde lucía bastante diferente a como luce ahora, con una moda muy de los años 90, debemos admitir que lucía guapa, pero era el aspecto de la típica mujer norteamericana de cabello rubio, ojos grises y rasgos nórdicos, hubieramos amado su look de los años 50 pero con su cabello rubio natural, ojalá ella nos de la sorpresa algún día. #FelizLunes .

Publicidad

1. ¡Que linda!

¡Que linda!
La amamos con su epresentación de los años 50, pero no podemos negar que lucía guapísima y muy tierna hace unos ayeres.

2. Cabellera dorada

Cabellera dorada
Su piel de tonos tan fríos hace contraste con su cabello negro, ya que esa piel sólo se da con cabellos rubios como los de ella. ¡Que mona lucía!

3. Toda una babie

Toda una babie
EN verdad al ver esta imagen se me viene a la mente la famosa muñeca de mattel, no dudamos que si hubiera dejado su cabello rubio y largo luciría como toda una barbie, y más si tomamos en cuenta su cintura tan pequeña y sus rasgos tan dulces.

4. Moda noventera

Moda noventera
Aqui le falló la moda, pero no por mal gusto sino porque eso era lo que había en los años 80 y 90's, y una mujer arreglada de aquellos años lucía asi, asi que ella amaba arreglarse.

5. Una princesa

Una princesa
COn su tocado y vestido parece una princesa, pero con su ropa negra se ve más rockera, sin duda es una dualidad que sólo ella nos puede mostrar.

6. ¿Cómo luce mejor?

¿Cómo luce mejor?
La decisión la tienes tú, esperamos tus comentarios.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 11/04/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?