Galilea Montijo la pasó pésimo durante la toma de protesta de AMLO

Publicidad

Galilea Montijo vivió tal vez el peor momento de su vida cuando durante la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, y más específicamente durante el llamado " AMLO Fest ", sufrió una tremenda humillación de parte del público que se encontraba presente.

Y es que Galilea estuvo conviviendo con personalidades internacionales invitadas el evento aun y cuando ella siempre fue poco partidaria de que el tabasqueño llegara a la presidencia de México, y tal oposición le ha llevado a ser duramente criticada, e incluso se ha rumorado que la censura la alcance y la empresa para la que trabaje termine por eventualmente, cesarla.

Aunque no hay grabación de los hechos que se narrarán a continuación, hay miles de testigos que han confirmado la versión, lo que da por hecho que sucedieron.

Miren lo que pasó con la conductora más popular de México en el AMLO Fest que se desarrolló en el zócalo:

Publicidad

1. En desacuerdo con AMLO.

En desacuerdo con AMLO.

Crédito: Morelos Habla.

Es de todos conocido que la conductora y actriz Galilea Montijo no es partidaria de AMLO Ee incluso, durante la campaña habló duro en contra del entonces candidato, cosa que está en su derecho por la bendita libertad de expresión.

2. La villana en contra de AMLO.

La villana en contra de AMLO.

Y aunque Galilea nunca comentó que se iría del país, siempre estuvo en contra del candidato tabaqueño. Lo que en vista del triunfo de AMLO la pone como la villana favorita.

3. Codeándose con la realeza.

Codeándose con la realeza.

Crédito: Quién.

Sin embargo, durante la toma de posesión y el llamado AMLOFest, se pudo ver a Galilea entre los invitados. Donde aprovechó para tomarse fotos con los invitados de gala, como el Rey de España.

4. O los embajadores europeos en México...

O los embajadores europeos en México...

Crédito: El Informador.

Sí, Galilea estaba muy feliz disfrutando de los eventos hasta que en las pantallas del evento, salieron clips de ella, y la gente la empezó a abuchear en frente de todos.

5.

Sí, enfrente de miles de personas, Galilea fue humillada cuando la rechifla coincidió al momento de que su cara apareció en las pantallas, lo que creó un momento incómodo y chusco al mismo tiempo, pues la conductora se encontraba entre los invitados.

6. ¿Se arrepintió?

¿Se arrepintió?

Crédito: Diario Metro.

Y hasta ha declarado que espera que a México le vaya bien, cosa que igual todos deseamos a pesar de AMLO.

Publicidad

¿Qué te pareció?