Game of Thrones eliminó una escena que pudo haber sido la mejor de la serie

Publicidad

La serie más popular de todos los tiempos, Game of Thrones, llegó a su fin dejando un sabor amargo tanto a sus seguidores como a la crítica pues no fue ni de cerca lo que se esperaba de ella.

La octava temporada ha sido calificada como la peor del show, y tal vez tenga que ver con la gran expectación que causó y como todos los fans esperaban mucho de ella, y que terminó por ser una temporada para el olvido.

En esta temporada, hubo varios capítulos que en especial no gustaron nada, y tal vez tuvo que ver con el hecho de que ya no se basaron en los libros de George R.R. Martin que fueron rechazados por la mayoría de las personas.

Entre las libertades que tuvieron los productores fue el quitar escenas que estaban en el guión original, y una de ellas en especial, pudo haber sido espectacular.

 

Publicidad

1. Muchas escenas de la última temporada fueron borradas o editadas

Muchas escenas de la última temporada fueron borradas o editadas

Crédito: GIF

Como por ejemplo una escena en la que se veía cómo Cersei Lannister perdía al hijo que llevaba dentro, lo que hubiera mostrado otro lado del personaje, y pudimos haber entendido mejor sus decisiones y sobre todo, su muerte, pero no fue así.

2. El desenlace de Daenerys no fue lo que se esperaba

El desenlace de Daenerys no fue lo que se esperaba

Crédito: Google.com.mx

Precisamente porque sus actos en los últimos episodios no parecían 'ser ella', ya que no estaban justificados, y tal vez se deba a que muchas escenas y diálogos que aparecían en el guión original, finalmente no aparecieron en la temporada que acaba de terminar.

3. En el episodio ‘La larga noche’ iba a tener lugar un combate épico

En el episodio ‘La larga noche’ iba a tener lugar un combate épico

Crédito: HBO

según lo reveló Miguel Sapochnik, director del episodio, quien aseguró que borraron una batalla que sin duda se hubiera convertido en la favorita de los seguidores y que fue borrada por 'falta de tiempo'.

4. La escena borrada era una batalla entre el dragón Viserion y 50 lobos dirigidos por Fantasma

La escena borrada era una batalla entre el dragón Viserion y 50 lobos dirigidos por Fantasma

Crédito: GIF

D.B Weiss y David Benioff, productores del show habían incluido a una manada de 50 lobos de Invernalia quienes tendrían como objetivo atacar a Viserion y matarlo (o al menos distraerlo, tal y como Jon intentó posteriormente gritándole).

5. En la escena se hubiera visto en acción a los dragones de Daenerys

En la escena se hubiera visto en acción a los dragones de Daenerys

Crédito: HBO

el enfrentamiento podría haber sido épico y amado por los fans, pues sólo de imaginar a 'Fantasma' intentando acabar con Viserion, se le habría detenido el corazón a más de uno por la posibilidad de que podía morir en cualquier momento.

6. La escena habría justificado 'la locura de Daenerys'

La escena habría justificado 'la locura de Daenerys'

Crédito: Google.com

Que la orillaron a tomar la decisión de incendiar 'Desembarco del rey' con todos y sus habitantes dentro, pero que al haber borrado dicha escena, nunca se entendió muy bien la actitud de la Khalessi.
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 26/06/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?