Esto ganan los youtubers mexicanos más famosos

Publicidad

De la noche a la mañana, estos videobloggers no sólo se convirtieron en los favoritos de un número creciente de fans, sino que pronto se convirtieron en partners de Youtube, empezando a ganar dinero por la publicidad que el sitio asociaba a sus videos. Algunos de ellos incluso llegan a ganar actualmente alrededor de 700 dolares diarios por el tráfico que tienen sus videos, superando los 20 mil dolares mensuales.

Publicidad

1. Vete a la versh

Vete a la versh
0
0 Votes

Este canal presenta las inusuales aventuras de Darkkar y su inseparable compañero "mecha corta" de Mecoboy quien sufre bullying constante por parte del primero, donde recrean capítulos y escenas de videojuegos así como situaciones de la vida real, dándole un toque prosáico e irreverente a sus videos. Con casi 4 millones y medio de suscriptores, ganando casi 6.000 dólares al mes.


2. Caelike

Caelike
0
0 Votes

Esta simpática mexicana sube vídeos todos los miércoles y sábados. Sus vídeos tocan todo tipo de temas, desde el mundo de los sexos hasta moda, pero siempre con un peculiar toque de humor. Tiene casi 4 millones de suscriptores, más de 326 millones de visualizaciones, y genera unos 5.000 dólares al mes aproximado.


Publicidad

3. Luisito Rey

Luisito Rey
0
0 Votes

Con 3 millones de suscriptores y casi 300 millones de reproducciones, Luisito Rey es uno de los videobloggers más famosos de México. No importa si los videos están mal enfocados, si los temas son trillados o si no hace más que reforzar prejuicios. Luisito Rey, goza de un salario cercano a los 7 mil dólares mensuales.


4. El Escorpión Dorado

El Escorpión Dorado
0
0 Votes

Parte de la familia de Werevertumorro, el Escorpión Dorado se ha hecho de fans a base de su florido lenguaje y su colección interminable de albures. Cuenta con millón y medio de suscriptores y casi 100 millones de reproduccciones. El "peluche en el estuche" gana un aproximado de 15 dolares menusales