Geniales tatuajes que todo fanático de los videojuegos va a querer tener

Publicidad

Hay personas que consideran los tatuajes como algo sagrado que deben tener un significado profundo, algo como un ritual y que al llevarlo contigo aceptas el constante recordatorio de un acontecimiento importante. También existen aquellas personas entusiastas que deciden grabar en su piel todo aquello que les gusta, les apasiona y esto puede llegar a límites tan raros como aquellos que deciden tatuarse una lata de cerveza o algo más superficial.

La "Cultura Geek" no es ajena al mundo de los tatuajes, por lo que es más frecuente ver en nuestra generación y con personas cercanas tatuajes que hacen honor a sus videojuegos preferidos. Donde abundaban estrellas, signos de infinito y mariposas, hoy podemos encontrar Trifuerzas, hongos de Mario y personajes del mundo de los videojuegos. Esta galería esta compuesta por tatuajes que resaltan por su buena ejecución, su original idea o por su extensión. Es genial ver como muchos gamers han usado sus cuerpos como lienzos y han creado un arte impresionante.

Amarás estos tatuajes si eres un gran fanático de los videojuegos y si no lo eres, te encantarán por su increíble ejecución.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Mario Bros.

Mario Bros.
0
0 Votes

Crédito: Taringa!

Una obra de arte muy colorida de este clásico de Nintendo.

2. Ryu.

Ryu.
0
0 Votes

Crédito: Taringa!

Este en realidad es ingenioso.

Publicidad

3. Xbox.

Xbox.
0
0 Votes

Crédito: Taringa!

Para esos apasionados de tener siempre el control.

4. Yoshi.

Yoshi.
0
0 Votes

Crédito: Taringa!

Uno pequeño de ese clásico.