Geraldine Bazán estrena novio ¡Guapísimo! que hace ver feo a Soto

Publicidad

Sin duda la mujer polémica y victimizada ahora es Geraldine Bazán, la mártir de las esposas dejadas y dolidas. Todas sabemos que ella se aferró a alguien que no la amaba y luchó inalcanzablemente por su matrimonio y fracasó en el intento aunque se mantuvo estable por unos pocos años las infidelidades de su ahora ex esposo arruinaron la paciencia de Bazán, quien en su faceta como youtuber se muestra bastante accesible y humilde paseando en el metro y comiendo en la calle. Además Gabriel Soto le dejó una pensión de 200 mil pesos netos, pero es una pensión restringida y sujeta a cambios si ella obtiene una nueva pareja, cosa que al parecer está sucediendo.

Gery sufrió mucho con este divorcio, cualquier mujer enamorada sin duda alguna sufre el peor dolor cuando el hombre amado admite no amarte y querer ser feliz en otro lado porque su felicidad no está contigo. Sin duda uno de los peores dolores que puede experimentar una mujer .

Publicidad

1. Guapísima y empoderada

Guapísima y empoderada

Crédito: Soy Carmín

Sin duda a Bazán el sabor del divorcio le sabe menos agrio con la jugosa cantidad que Soto le pasa a su ex, privilegio que puede perder si se fija en otro, apoyo que al parecer tendrá que renunciar...

2. Los años felices

Los años felices

Crédito: La verdad noticias

Dicen que fueoron felices que Soto dejó entrever que no fue así y Gery menos al soportar el rechazo del hombre que le dio 2 hijas hermosas.

3. La venganza sabe dulce

La venganza sabe dulce

Crédito: Quien.com

Es más fuerte el poder de venganza que la pensión económica, y al parecer Gery quiere darle picones a su ex, cosa en la que va a fracasar porque él no siente nada por ella.

4. Testimonio

Testimonio

Crédito: La verdad noticias

A continuación te citamos textualmente las palaabras de una fuente llamada Fuentes: “No les voy a decir tanta información porque no me la sé, pero una amiga los vio y entonces no sabemos ni el nombre ni a qué se dedica, pero es tan guapo, tan pero tan, pero tan guapo que hasta feo se ve Gabriel Soto”. Esto lo reprodujo el sitio "Soy Carmín."

5. Cita de la fuente

Cita de la fuente

Crédito: Soy Carmín

“O sea ella sí mejoró, ella subió porque él es guapérrimo el novio”, agregó la presentadora.

6. Anduvo con un acto

Anduvo con un acto

Crédito: Uno noticias

En diciembre pasado cuando ha habíaan problemas Gery se enamoró del actor Julián Gil, padre del hijo de Marjorie aunque dicen que más bien quiso bajárselo por venganza por las fotos con Soto.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 23/10/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?