La gran mentira de la grandeza del América

Publicidad

5. Equipos que no juegan a tope en las finales.

Equipos que no juegan a tope en las finales.
0
0 Votes

En la final del torneo 1988-1989 que disputaban el Cruz Azul contra el América, los primeros no alinearon a sus figuras sin nuca dar una explicación del porqué.

En el verano de 2002, esta circunstancia se repitió en la final entre hermanos: Necaxa- América. Fue tan grotesca esta final, que se pueden ver en los videos de los goles del América errores de primaria (hasta en posiciones físicas ridículas) de parte del portero (Nicolás Navarro y de la defensiva de los Rayos)


Publicidad

6. Esto no es cuestión de amargura o “ardor”

Esto no es cuestión de amargura o “ardor”
0
0 Votes

Personalmente me declaro un seguidor del basketball y del baseball, además de un decepcionado de hace mucho tiempo del futbol como actividad de entretenimiento, pero considero que no se debe permitir la trampa en ningún ámbito de nuestra sociedad, y en el caso del futbol, menos, ya que es tal vez la actividad más seguida por el grueso de los mexicanos, y se introyecta así el sentido de chapuza para salir adelante en la vida.

La situación que vive el país de desconfianza es grave, y es tal vez el hecho de que en una actividad tan popular como es el futbol no se puede permitir que haya este tipo de sospechas, que son siempre una constante en los campeonatos del América.


7. Creo que el “Ódiame más” se cumple, pero no es bueno para nuestra sociedad que tienen en el futbol una segunda religión

Creo que el “Ódiame más” se cumple, pero no es bueno para nuestra sociedad que tienen en el futbol una segunda religión
0
0 Votes

Cuidado autoridades de la FMF, ustedes pueden ser cómplices también de la situación de desconfianza y encono que vive el país.

Fuentes:

* Futbol sin Trampa (José Luis Menotti, 2008, Ed. Muchnik Editores)

* http://deportes.terra.com.mx/futbol/liga-mx/campeones-en-la-historia-del...

 


Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 12/10/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?