Grandes razones para no ser caballeroso en una época de ingratas

Publicidad

¿Qué es la caballerosidad? Se supone que es un protocolo de atenciones y educación excesiva hacia las mujeres que tiene el objetivo de no perder las costumbres y buenas maneras. Hoy en día las mujeres están bien maleadas y se ponen a la par de un hombre: son peladas, corrientes y vulgares, si no me creen véanlo en los comentarios de la página del face. La caballerosidad surgió como una forma de reconcoer a las mujeres que eran maltratadas o admiradas por su infinita labor en el hogar en tiempos pasados. A continuación te voy a dar los motivos por los que no debes ser caballeroso, y no hacer el oso.

Publicidad

1. La mujer ya no merece alabanza

La mujer ya no merece alabanza

Discreparía si supiera que las mujeres de hoy estàn ocultadas en sus casas como en los tiempos de antes, donde hacían hasta más labores que un hombre, y la caballerosidad surgió como un honor a las mujeres que paríqn hasta 7 hijos, eso debilitaba a las mujeres y las hacía dignas de admiración por el género masculino al acabar con osteoporosis y faltas de vitaminas, bien decían que cada hijo era un diente menos, ylos varones se daban cuenta. Pero actualmente una mujer es brava, malvada y hasta con más energía que um hombre, puedes ver universitarias cargando mochilas pesadas y corriendo, trepadas en el metro o micro y con cara de vitalidad y fortaleza, además de que ya no tienen méritos para merecerse la caballerosidad. Recuerda que la caballerosidad era necesaria para reconocer a la valiente mujer (verdaderas luchonas) que tenáin que aguantar desperdiciar su vida y sacrificar sus sueños por dedicarse al marido y al hogar, y los varones en reconocimiento halagaban y llenaban de atenciones a las mujeres. Hoy eso no hace falta, las mujeres nos bastamos solas.

2. Pensarán que es tu obligación

Pensarán que es tu obligación

Si no cambias tu actitud caballerosa por la de alguien seguro de sí mismo, las personas se ofenden y si a las mujeres les das poder ya te fregaste, porque pasarán encima de ti con tal de que les cargues las cosas, y lo peor es que pueden hasta tener mas fuerza que tú.

3. Trabajan tanto como tú

Trabajan tanto como tú

Ya no están ocultas en la casa, salen porque quieren y porque están físicamente en condiciones de hacerlo, asi que no estàs obligado a cederles todo, no eres su chalán.

4. 4. Tus necesidades físicas quedan atropelladas

4. Tus necesidades físicas quedan atropelladas

Tu dolor muscular, esa rodilla lastimada o tu lumbalgia pueden quedar aplastadas, minimizadas y atropelladas al cargarle las bolsas o el garrafón a una mujer sanota, y créeme que tu salud no vale más que una mujer. Entiendo que las mujeres pueden padecer males que requierqn ayuda y desgraciadamente no tenemos un letrero para hacerlas saber al mundo y se nos ayude, pero si tú físicamente estás jodido ni te sacrifiques.

5. Una mujer puede ganar más que tú, y si no es así, la malacostumbras

Una mujer puede ganar más que tú, y si no es así, la malacostumbras

Amigo, ya no te puedes dar el lujo de invitarle todo a tu novia, suegra, cuñadas o amigas tuyas en el restaurant, supermercado o café, la alza de precios te respalda, si te sientes mal de acompañar a tu compañera de la universidad al oxxo y no invitarle los doritos, oreo y coca cola déjame decirte que te quedarás en la ruina, ya no estamos en lod tiempos de antes donde un almuerzo salía en 10 pesos. Si al subir al micro le pagas todo a tu nalga o amiga de la universidad, ya te fregaste, se ofenderá cuando no te ofrezcas a pagarle todo.

6. Las mujeres se ofenden e indignan

Las mujeres se ofenden e indignan

Si las malacostumbras a pagarles, cederles y cargarles todo, llegará el momento que tu cartera o salud te lo impidan y verás que te tuerce la boca, anda 'rara' o se enoja y te echa indirectas. Desde el principio debes imponerte. Si desde un principio te niegas a pagarle todo, verá normal en ti no pagarle nada, pero si la malacostumbras desde el principio, te verá como su gato.

7. Hijos

Hijos

Si quieres cargarle todo a una mujer en la calle que va llena de bolsas y con dos hijos, ponte a pensar que ahora la que tiene hijos es porque quiere, es el papá y ella quienes deben proveer a la mujer e hijos para que no anden a pie cargando todo.

Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 04/12/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?


bryanjose205 Monday 29th of October 2018 11:28:52 AM
Creo q es algo machista el q público está mamada debería de buscar ayuda sociologica o si piensa de esa manera pues q no se busque una pareja, quisas seas q solo andas con cualquiera y no esperas ala indicada pero alfin no te da derecho de espresarte así de una dama se hombre y plantea tus incógnitas contu pareja y no ande con este tipos de mamadas q a cómo no todos los hombres son iguales también todas las mujeres no lo son
Responder
Loading...
Ve más comentarios