¿Qué habría ganado Messi si hubiera decidido jugar con la selección de España?

Publicidad

Messi pudo jugar con la selección de España.

 

Messi debió jugar con la selección de España.

 

Cuando en Argentina nadie dada nada por él debido a sus problemas de crecimiento, fue necesario ir a España donde recibió los tratamientos, el cuidado y las oportunidades que su tierra natal le negó.

 

Por gratitud hacia el país que le dio la oportunidad de jugar al futbol, porque si se hubiera quedado en Argentina ahora estaría trabajando de cualquier cosa excepto de futbolista.

 

La selección española le ofreció jugar en sus filas desde el principio, según lo reconoció él mismo.

 

"Esperaba que la selección española me llamara. Hubo contactos informales pero siempre dije que quería jugar para mi país porque amo Argentina y solo siento los colores de mi selección", dijo en una entrevista previa al mundial de 2014.

 

Leo llegó a Barcelona a la edad de doce años cuando el Barça le ofreció de hacer las pruebas en las categorías inferiores, sin embargo el jugador no cambió sus costumbres autóctonas pese al hecho de llegar tan joven a otro país. Por eso no ve nada raro en que no haya perdido su acento argentino.

 

Mala decisión, porque si hubiera aceptado jugar para La Roja, hoy sería sin duda el mejor jugador de la historia.

Publicidad

4. ¿Campeón de goleo en Sudáfrica 2010?

¿Campeón de goleo en Sudáfrica 2010?
Los anteriores son hechos incuestionables, esto es una posibilidad. Acompañado de los jugadores que lo hicieron brillar en el Barcelona, Messi pudo ser el pichichi del Mundial y redondear con esto su encubramiento como el mejor jugador de la historia
Publicidad
Imagen de popinskysoda@gmail.com
[email protected] 27/06/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?