La historia de POGO el payaso asesino

Publicidad

Muchos conocemos la moda actual de vestirse de payaso con un aspecto aterrador y salir a la calle a asustar a la gente solo por diversion, pero nadie sabe acerca de este maniaco que trabajaba como payaso y realmente era un asesino, este personaje fue usado como referencia para crear al payaso asesino de nuestras infancias "IT" o "ESO"  o por su nombre real, pennywise, vamos a adrentarnos en la historia de este personaje un poco.

Publicidad

1.

Muchos niños lo conocieron como el payaso Pogo. Pasó muchos años haciendo shows en todo Estados Unidos y además fue un miembro respetado de la comunidad. Hasta llegó a conocer a Rosalynn Carter, la futura primera dama. Pero nadie sospechaba que detrás de esta fachada de alegría se ocultaba uno delos más siniestros asesinos seriales.

2.

Entre 1972 y 1978, John Wayne Gacy asesinó a 33 jóvenes y niños, por ello fue sentenciado a la pena de muerte. Tras varios años de juicios, en 1994 se le ejecutó con inyección letal. Cuatro años después de su muerte se intentó volver a excavar en la propiedad de Gacy en búsqueda de nuevos restos, pues unos análisis con radar habían mostrado ciertas anomalías en el terreno.

3.

De las 14 anomalías, solo dos se habían excavado. En vida, Gacy había declarado haber asesinado alrededor de 45 jóvenes, solo 28 fueron encontrados enterrados en las primeras pesquisas, los otros 5 fueron encontrados en el río, justo donde Gacy los había lanzado. Conozcamos los detalles de la tremebunda historia de Wayne Gacy o «Pogo», el payaso asesino.

4.

¿Qué lo llevo a matar? ¿Qué podía haber ocurrido en su vida para encaminarlo en una senda bañada en sangre? Gacy creció en una familia disfuncional, donde sufría violencia psicológica y física por parte de su padre. Además, un hombre cercano a la familia lo violó a la edad de 6 años.

 

5.

A pesar de haberlo apresado, se sospechaba de otros cómplices en los homicidios lo cual fue confirmado por el mismo Gacy, según él se trataba de otros empleados de la empresa contratista. El famoso perfilador Robert Resslertambién compartía esas sospechas, pero nunca se pudo confirmar la participación de otros cómplices.

Publicidad
Imagen de Loner
Loner 28/10/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?