Ilustraciones que retratan la cruel realidad en la que vivimos actualmente

Publicidad

Eduardo Salles es un ilustrador mexicano de tan sólo 27 años de edad, quien se a comenzado a hacer famoso por sus graciosas postales que nos muestran una realidad muy cruda pero que nos mata de risa por su contenido tan cierto. Salles nació en México en 1987 y él mismo se considera un publicista, diseñador, ilustrador y escritor, además ha recibido el premio de Canes en publicidad y el premio Walter Reuters de periodismo. 

Eduardo ha creado una serie de ilustraciones donde plasma la vida cotidiana que muchos tenemos hoy en día, además de otras problemáticas que nos aquejan como sociedad en el mundo, puntualizar algunas cuestiones y mostrar la cruda realidad de forma graciosa en otras tantas ilustraciones. En muchas ocasiones cuando nos dicen la verdad suele doler, pero es importante saber tomárselo de manera relajada y pensar en lo que podemos hacer para mejorarlo o no ser uno más del montón.

En estas ilustraciones podrás apreciar un chubasco de verdades que te sacarán muchas sonrisas y te harán darte cuenta de muchas otras con ese toque de humor negro y sarcasmo que ahora caracterizan a Eduardo Salles en sus ilustraciones que se consideran como críticas gráficas, teorías infográficas y diseños maquiavélicos de lo que pasa día a día en este mundo con todas las personas que vivimos en él. 

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Después de graduarte.

Después de graduarte.
0
0 Votes
El terrible destino de muchos profesionistas.

2. Intenciones ocultas.

Intenciones ocultas.
0
0 Votes
¿Quién eres tú?

3. Amistad.

Amistad.
0
0 Votes
A veces no hay tantos verdaderos amigos.

4. Puntos de vista.

Puntos de vista.
0
0 Votes
Así se hacen las mentes cuadradas.