Imágenes de adorables gatitos que fueron tomadas en el momento correcto

Publicidad

Si existe una mascota que sea tan odiada como amada esa serían los gatos. Hay tanta gente que los ama tanto como gente que de verdad no soporta a los gatos y no precisamente por alguna alergia, en sí son animales incomprendidos. Sin embargo, son mascotas que a pesar de tener comportamientos extraños y tan diferentes a los tan amados y queridos perros, también tienen sus cosas buenas, y cosas que ni siquiera los perros pueden ofrecerle a un humano.

Según estudios, el ronroneo de los gatos es curativo, además de que acariciar a un gato puede disminuir la ansiedad y estrés, sin mencionar que también por su naturaleza de seres de energía, son como guardianes del aura de sus amos. Seguramente has visto a tu gato quedarse viendo a la nada, tal vez porque ahuyentaba alguna mala energía.

Todos los que amamos a los gatos sabemos que vamos a disfrutar de esta galería, pero aún cuando no los ames, deberás admitir que las imágenes hablan por sí solas, pues además de graciosas, capturaron a estos gatitos en el momento justo. Existen momentos en los que la vida misma juega con nosotros y hay cosas que se mezclan en el tiempo perfecto y hacen maravillas como estas.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Perfecto complemento.

Perfecto complemento.
0
0 Votes

Crédito: Buhamster.

Es como si se tratara de un rompecabezas.

2. Ay ojón.

Ay ojón.
0
0 Votes

Crédito: Buhamster.

Un gatito en la sombra con ojos saltones.

Publicidad

3. Carreras.

Carreras.
0
0 Votes

Crédito: Buhamster.

Seguramente él será el campeón olímpico.

4. Aquí nadie me encontrará.

Aquí nadie me encontrará.
0
0 Votes

Crédito: Buhamster.

Se ha mezclado perfectamente con su entorno.