¡Increible y conmovedor! Estos 6 animalitos heroes, algunos dieron su vida por otra

Publicidad

Aqui un listado estos animalitos que fueron unos verdaderos heroes, sin duda te sorprenderan pero sobre todos te dejaran pensando ¡Unos verdaderos heroes! Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y aqui estan algunos ejemplos de que es verdad

Se sorprenderan tambien de pequeño canario y una noble paloma mensajera, sin duda historias que te dejaran pensando.
Fuente: videismo.net

Publicidad

1. los perros y el jaguar

los perros y el jaguar
0
0 Votes
Estos tres perros se convirtieron en héroes después de salvarles la vida a tres hombres tras ahuyentar a un jaguar que había atacado a los pobladores paraguayos en una zoma boscosa de aquel país, el jaguar se abalanzo sobre uno de ellos, sus compañeros trataron de liberar atacando al animal con machetes, pero la ferocidad del felino hizo que los tres libraran una lucha para salvar sus vidas. Fue entonces cuando tres perros que los acompañaban entraron en acción y lograron ahuyentar al felino. La fiera, al verse acorralado por los canes, escapó.

2. barry

barry
0
0 Votes
Barry (1800 - 1814) el perro San Bernardo .El Barry exhibido en el Museo de la Historia Natural Berna, muestra a un perro grande y fuerte, pero mucho más pequeño que el moderno San Bernardo. La altura de Barry es aproximadamente 64 cm, pero el Barry viviente era probablemente más pequeño. Sin embargo Barry no ganó la fama como modelo sino por sus acciones en el trabajo de rescate, ya que salvo más de 40 vidas. La inscripción en el monumento de Barry (qué muestra un perro de pelo largo sin parecido claro a un San Bernardo) dice: Él ahorró las vidas de 40 personas y fue matado por el 41 que rescató. Es solo leyenda, ya que Barry fue llevado a Berna por un monje en 1812.
Publicidad

3. El canario que salvo a la anciana

El canario que salvo a la anciana
0
0 Votes
DescripciónEn 1950, una mujer de edad avanzada vivía en Hermitage, Tennessee, el caso fue conocido por todos simplemente como en torno a la tía Tess. La anciana vivía sola con su gato y un canario llamado Baberos. La sobrina de la tía y su marido vivían a unos cientos de metros de su casa, y se preocupaban que algo sucedierá con el envejecimiento de la mujer sin que nadie pudiera ayudarla.Una noche la sobrina despertó por lo que parecía ser un toque en la ventana y trató de hacer caso omiso de él, pero la intervención continua hizo que la sobrina saliera de la cama y se dirigiera a la ventana para investigar. Señaló a las cortinas de nuevo, y allí, para su asombro, sonido de golpes frenéticamente contra la ventana, era para su asombro el canario Baberos. El pajarito nunca antes habían ido fuera de la casa, pero había de alguna manera logrado llegar a casa de ellos. La tarea fué fatigante para el canario que ante los ojos de la sobrina cayó muerto de agotamiento en el lugar. La sobrina y su esposo inmediatamente se apresuraron a la casa de la tía y allí encontró a la anciana inconsciente y sangrando en el suelo. Ella había sufrido una mala caída, y pudo haber fallecido de haber pasado más tiempo y si nadie hubiera llegado a ayudarla.

4. La paloma mensajera

La paloma mensajera
0
0 Votes
DescripciónSalvó las vidas de muchos soldados conocidos como el “Batallón Perdido,” perteneciente a la 77ª División de Nueva York del Ejército de los Estados Unidos. Durante una batalla en Francia, el batallón quedó aislado del resto de las tropas aliadas y los soldados fueron rodeados por el enemigo. De pronto, su propia artillería, sin saber que sus compañeros estaban ahí, les comenzó a disparar. Tras mandar fallidamente dos palomas que fueron derribadas, su última esperanza era una paloma mensajera. El mensaje que llevaba era este “Nuestra propia artillería esta tendiendo una cortina de fuego sobre nosotros. ¡Por el amor de Dios, detengan el fuego!” Los hombres del Batallón vieron como soltaban a Cher Ami y la derribaban, milagrosamente en un instante esta ave ya estaba en el aire de nuevo. Las esperanzas resurgieron pero, mientras volaba sobre el fuego enemigo, Cher Ami recibió un balazo en la pierna y otro en el pecho. Aún así, continuó con su vuelo y aún gravemente herida, consiguió llevar el mensaje y salvar las vidas de estos hombres.

Aporta una imagen

Select an image.