Josh Peck se casa y no invita a su ex-compañero Drake Bell

Publicidad

Las series de televisión, especialmente los shows de comedia (llamados en los Estados Unidos "sitcoms" o "comedia situacional") están repletos de relaciones secretas entre sus integrantes detrás de las cámaras que frecuentemente van en contra de aquellas asociaciones personales desplegadas en la pantalla chica, con resultados poco o nada imaginados en la realidad por los fans. Riñas, envidias, amistades endebles, confrontaciones y odios son algunos de los sentimientos más comunes entre el elenco de las series de televisión más exitosas, como pudimos ver aquí en México con la relación entre la esposa del famoso "Chespirito", Florinda Meza, y actores como Federico Villagrán, Ramón Valdés o María Antonieta de las Nieves. En este caso,, nos referimos a las conocidas estrellas de la serie de televisión de Nickelodeon, "Drake & Josh", en el cual ambos protagonistas tenían una excelente relación de amor-odio en el programa, pero que en realidad tuvieron una relación fría en el mejor de los casos en sus vidas personales.

Publicidad

6. Josh Peck se casa y no invita a Drake Bell

Josh Peck se casa y no invita a Drake Bell
La mayor muestra del antagonismo entre ambos ex-compañeros se presentó hace unos días cuando Peck contrajo matrimonio, y no invitó a su antiguo compañero de fórmula.

5. Fría relación detrás de cámaras

Fría relación detrás de cámaras
Al preguntarle sobre la razón por la que no invitó a Bell a un acontecimiento tan importante en su vida, Peck apuntó que tenía tres años de no haber visto a Drake, y que ambos se encontraban demasiado ocupados en el trabajo como para verse.

4. Josh elude responder sobre el paradero de Drake

Josh elude responder sobre el paradero de Drake
Cada que se le pregunta sobre dónde está Drake Bell, Peck contesta que no tiene idea de su verdadera ubicación, lo cual sube las especulaciones sobre el término de la amistad entre ambos actores.

3. Lejanía real

Lejanía real
Algunas fuentes estadounidenses han revelado que en realidad ambos jóvenes jamás han sido muy cercanos que digamos, limitándose a intercambiar twits tres veces al año. Peck se ha molestado mucho por los memes referentes a su casi nula interacción.

2. ¿Mal de niños actores?

¿Mal de niños actores?
Los roces ríspidos entre niños y adolescentes actores no son para nada desconocidos en el mundo de la farándula, lo que lleva a especular que las bromas pesadas y las burlas a las que Drake sometía a Josh en la televisión eran algo más que actuación en situaciones ficticias, por lo que la enemistad pudo surgir desde aquel momento.

1. ¿Josh Peck está resentido?

¿Josh Peck está resentido?
La gran cantidad de reencuentros entre los dos actores pareciera desmentir algún odio o rencor de parte de al menos uno de ellos; sin embargo, los twitts de Bell poco después de enterarse de que Peck contrajo nupcias parecen apuntar a un resentimiento de éste, pues Bell subió una foto de ambos cuando realizaban su famosa serie de tv, señalando que no compartía los sentimientos de distancia y separación de Peck.
Publicidad

¿Qué te pareció?