De joven donaba esperma por dinero,años después 25 hijos lo quieren conocer

Publicidad

Muchas personas están dispuestas a donar sangre o esperma por dinero, actividad que resulta redituable aunque es esporádica ya que tiene que pasar un tiempo para que el donador pueda volver a realizar dicha actividad.

El mercado de los bebés in vitro va cada día a la alza por muchas razones, principalmente por la dificultad de muchas parejas de poder concebir, ahí es donde entran los bancos de esperma para ayudar a personas a concebir de manera artificial.

Algo así le paso a Peter Ellenstein, actor 57 años quien pasó su juventud en la década de los 80 s donando esperma ya que no tenía dinero, razón por la que acudía regularmente al banco de esperma como donante anónimo y así ganar dinero.

Después de muchos años, y luego de casarse, divorciarse y jamás tener hijos propios, Peter pasó las siguientes décadas haciendo uno que otro trabajo ocasional y luchando para llegar a fin de mes. Luego comenzó a trabajar como Uber y había dejado sus dotes actorales.

Publicidad

1. Así era Peter de joven, cuando donaba esperma

Así era Peter de joven, cuando donaba esperma
0
0 Votes

Crédito: Instagram

Y con el paso del tiempo, olvidó por completo esa actividad que realizaba cuando era joven, y que tan sólo lo hacía por una necesidad económica para llegar a fin de mes, ya que no le alcanzaba con el trabajo que tenía.

2. Peter nunca tuvo hijos biológicos con sus parejas

Peter nunca tuvo hijos biológicos con sus parejas
0
0 Votes

Crédito: Google

Y no fue sino hasta hace poco que lo contactó una mujer que decía ser su hija, la cual había sido concebida gracias al banco de esperma al que acudía de joven a hacer donaciones anónimas cuando era joven.

Publicidad

3. Recibió un mensaje a finales de 2017

Recibió un mensaje a finales de 2017
0
0 Votes

Crédito: Google.com

Se trataba de una chica llamada Rachel, quien luego de contarle que había sido criada por una madre soltera, lo indicaba a él como su padre biológico, información que logró conseguir con el banco de esperma al que acudió su madre.

4. ¡Pero resulta que el hombre tenía otros 24 hijos!

¡Pero resulta que el hombre tenía otros 24 hijos!
0
0 Votes

Crédito: Instagram

Mientras él había estado ocupado viendo cómo hacer dinero, Rachel había estado averiguando por años quién era su padre biológico. Y lo logró luego de hacer coincidir su ADN con otros 11 hermanos donantes, con quienes inició un grupo colectivo para dar con la identidad de su padre. Peter entró en un estado de shock al enterarse, después de pensarlo harto tiempo, aceptó reunirse con Rachel...Al poco tiempo el programa de televisión Inside Edition lo contactó y concretó una reunión familiar totalmente épica.