Kurt Cobain y Courtney Love: Amor, excesos, escándalos y un trágico final #increible

Imagen de albertoborjasi1@hotmail.com
[email protected] 21/03/2018 0 visitas
Publicidad

EL VOCALISTA DE NIRVANA Y LA CANTANTE DE HOLE FORMARON UNA DE LAS PAREJAS MÁS RUIDOSAS DEL ROCK. ¿QUÉ LOS UNIÓ Y CÓMO FUE SU TRÁGICO FINAL?

Si a los fines de los años 70’ la pareja integrada por Sid Vicious -bajista de los Sex Pistols- y Nancy Spungen llamó la atención de los medios por lo turbulento de su relación, donde abundaban las peleas y las sobredosis de drogas, en los años 90’ una de las parejas más ruidosas y polémicas del mundo de la música fue la que integraron Kurt Cobain, vocalista y cerebro del grupo Nirvana, y su joven esposa Courtney Love, quien por entonces lideraba la banda femenina Hole.

Kurt Cobain y Courtney Love fueron una de las parejas más ruidosas del mundo musical. Muchos los han comparado con la turbulenta relación de Sid Vicious y Nancy Spungen. A fines de los 80 y principios de los 90 el consumo de heroína era una constante en los circuitos artísticos. Si a eso le sumamos que tanto Kurt como Courtney tuvieron infancias llenas de altibajos no es de extrañar cómo terminaron profundizando sus vicios. Durante los años que duró su pareja vivieron en permanente consumo de sustancias, incluso cuando Love quedó embarazada de Frances Bean Cobain, la única hija que tuvo con el líder de Nirvana. Conoce la historia completa en este video.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?