Este labial está causando furor por sus resultados

Publicidad

Las mujeres amamos el glamour, vernos siempre radiantes y bellas, pero a veces el bolsillo no alcanza para comprar maquillaje de precios costosos, por ello es que muchas han optado por darle una oportunidad al maquillaje asiático, pues los titanes de Asia no sólo nos ofrecen maquillaje de buena calidad, sino que además nos proporciona novedad, por ejemplo, los pack de cejas que vienen en novedosas formas de gel o cera que dejan efecto de tatuaje, o variedad de tonos que difícilmente encontramos en marcas convencionales como labiales moados, fucsia y muchos tonos casi neón.

La novedad que nos han traído los países asiáticos son estos maravillosos labiales que han marcado un hito en las expertas de maquillaje, pues hasta las yotubers han entradoa  esta moda de obtener este labial mencionando en sus videos las impresiones que éstos les dejaron. Y es que todas  deseamos tener unos labios con colores naturales y a la vez intensos, como el efecto que dejan lso labiales mate cuando se caen, pero que no nos manche al mismo tiempo. Por ello es que te vamos a dar una reseña de este magnífico labial. #FelizMiércoles .

Publicidad

1. Muchas versiones

Muchas versiones
0
0 Votes
Hay demasiadas versiones de este labial que te proponemos, pero el original es el Wow, pero cada clienta hará su elección, pues ya hay varias marcas chinas y coreanas que imitan a los labiales Wow.

2. Cómo se usa

Cómo se usa
0
0 Votes
Sólo basta con aplicarlo como si fuera un gloss normal y deberá ser en forma abundante. Quizá te asuste la intensidad pero en realidad quedará un tono tenue. Al principio lucirá como un gloss sumamente intenso.
Publicidad

3. La clave del éxito del labiaal: esperar

La clave del éxito del labiaal: esperar
0
0 Votes
Después de aplicarlo deberás esperar 5 minutos a que seque. Sentirás una sensación gelatinosa y pegajosa en los labios pero deberás esperar aunque la sensación sea incómoda. Igualmente debes evitar que tus labios se cierren, no debe haber contacto de tal forma que el producto se pegue entre los labios.

4. Voilá: la magia sucede

Voilá: la magia sucede
0
0 Votes
Pasados los 5 minutos, tocarás la comisura de tus labios hasta tratar de sostener una capa parecida al resistol y despegarla de tus labios poco a poco. Podrás observar que bajo esos restos lustrosos queda un efecto de labial mate cuando se va cayendo, lo que dará a tus labios un aspecto bastante natural.