Lecciones de vida muy útiles que nos enseñó el buen Homero Simpson

Publicidad

Las caricaturas y series de televisión suelen ser excelentes fuentes de entretenimiento que nos brindan horas de diversión y grandes momentos que llegan a grabarse en nuestra memoria por ser muy memorables. Algunos de estos llegan a ser chistes que por su genialidad suelen volverse clásicas referencias a momentos similares, y posiblemente la caricatura que más frecuentemente llega a ser comparada con la vida cotidiana es "Los Simpson".

"Los Simpson" son, desde hace varios años, un ícono de la cultura pop actual que a pesar del paso del tiempo se han mantenido vigentes en nuestra memorias. A pesar de no haber sido la primer caricatura que retrataba a una familia regular, no cabe duda que es la más referenciada alrededor del mundo, gracias a que suelen retratar gran cantidad de situaciones cotidianas con las que nos podemos identificar.

Las siguientes escenas son lecciones de vida que aprendimos de Homero al crecer viendo "Los Simpson",  porque a pesar de parecer un personaje que no sabe nada de la vida o que siempre está metiendo la pata, lo cierto es que con todos sus problemas, Homero Simpson nos ha dado un montón de lecciones de vida que de hecho podemos aplicar en nuestra vida cotidiana para no equivocarnos

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Ser sutiles.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Una excelente lección para aprender de sutileza.

2. Aseo personal.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Homero nos enseñó a disfrutar cada momento del día, hasta de la ducha.

Publicidad

3. Cambio de opinión.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Y que es válido cambiar nuestra forma de pensar de vez en cuando.

4. La cerveza.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Que a veces la cerveza sí es la solución a los problemas.