Libros que cambiarán tu forma de ver el mundo

Publicidad

Seguramente en algún momento de tu vida has leído un libro, cuento, historieta, revista o algún comic desde luego... Probablemente tengas algún título en mente que haya sido de tus favoritos y que por supuesto cambió o influyo de alguna manera en tu forma de ver las cosas.

Estoy completamente seguro de que  en este momento ya tienes en mente algún título de alguna novela o libro que hayas leído seguramente hace ya un tiempo.

Como sabemos, existen varias categorías de libros en las que se pueden relatar desde historias fantásticas dónde leemos relatos de multiuniversos o realidades utópicas, hasta historias de terror, ciencia ficción o por supuesto situaciones reales escritas y narradas por las personas que vivieron las experiencias.

Si eres un amante de la lectura seguramente no te costará leer un par de títulos que aquí te mostramos, algunos de ellos quizá ya los hayas leído. Podrás expandir tu mente y tener un panorama más amplio de las cosas, dejemos de lado los prejuicios y acerquémonos un poco más al maravilloso mundo que creemos conocer a través de la lectura y estos sensacionales títulos que a continuación te mostramos.

Publicidad

1. Vagabonding.

Vagabonding.
0
0 Votes
Si estás cansado de la rutina y crees que tú vida no es como lo esperabas.. Anímate a dar un paseo fuera de tu país, por tus propios medios y como sea que se te den las posibilidades, seguro no te arrepentirás.

2. La última lección.

La última lección.
0
0 Votes
Seguramente se te hace conocido el nombre por un video de hace algunos años. Randy nos platica acerca de cómo lograr los sueños de su niñez en vez de hablar de cómo es que está muriendo de cáncer y su constante lucha para seguir vivo.
Publicidad

3. Flores para Algernon.

Flores para Algernon.
0
0 Votes
Definitivamente un título que todo mundo debe leer, una novela con la que seguramente muchos nos sentiremos identificados… Es tan necesario de gozar una plenitud intelectual?? Por qué no simplemente nos dedicamos a vivir!!

4. Vamos a Comprar Mentiras.

Vamos a Comprar Mentiras.
0
0 Votes
Algo que consideramos de apoyo para todas las familias. Cómo es que nos engañan las empresas alimentarias y las grandes industrias para poder consumir sus productos, sin saber que con mucho menos podemos obtener mucho más.