Como ligarte a un hombre rico

Publicidad

Si la esposa de Marck Zuckerberg pudo, tú también. Casarse con un hombre rico tiene beneficios, como los de poseer seguridad económica, no pisar un trabajo, no tener preocupaciones y comprar todo lo que quieras. Muchas mujeres no poseen la suerte de lograr captar la atención de un hombre rico, pues ellos suelen fijarse en mujeres de su posición social para no tener que pasar vergüenzas con la educación o comportamiento de una mujer de clase media ante su entorno social. Pero independientemente de ello, te vamos a dar los tips para que tengas a un hombre rico totalmente loco por ti. Siempre recuerda ser tu misma, si bien vas a fingir conductas y vas a aparentar cosas que no eres, una vez que logres atraparlo podrás mostrarle quien eres en realidad, tu posición social siempre la sabrá, pero no sabrá si tu ternura es falsa, aunque seas una mujer malhumorada. El dinero nunca debe ser un obstáculo entre el amor, pues tenemos derecho a amar sin tabúes. No todas las mujeres somos interesadas, pues aún existimos las mujeres que lucharíamos por un hombre sin recursos, pero éstos tips son para aquellas que son interesadas y quieren un hombre rico.

Publicidad

1. Muestra inocencia

Muestra inocencia
Un hombre rico está rodeado de mujeres frívolas. Si te muestras inocencia en todo, él te verá diferente a las mujeres con las que usualmente sale.

2. Escúchalo

Escúchalo
Un hombre rico suele ser patán y ni siquiera querrá escucharte, pero tu tendrás que rogarle y buscarlo, sólo así caerá, si lo acosas te odiará, pero acabará cayendo. Una vez que acceda a salir contigo, entrevístalo con preguntas profundas sobre su vida y escúchalo atentamente.

3. Sé su amiga

Sé su amiga
Si no quieres asustarlo tan rápido, puedes ser su mejor amiga y ponerlo en contra de todos sus ligues. Aconséjale, asesóralo, escúchalo y atiéndelo.

4. Dale las mejores noches

Dale las mejores noches
Recuerda que debes hacer un esfuerzo extra, pues no creas que sólo es compartir cama con él, pues por sus brazos han pasado decenas (o hasta centenares) de mujeres guapas de su clase social, pero son frívolas. Tú deberás leerte la biblia sep-sual para ser una diosa y que acabando él quede encaprichado hasta buscarte in parar.

5. Ponerlo en contra de sus prospectos

Ponerlo en contra de sus prospectos
Con cara inocente y humilde deberás aconsejarle que esas mujeres no valen la pena porque es más importante estar con alguien que no vea su dinero, lo cual es verdad.

6. Búscalo sin parar

Búscalo sin parar
Un rico jamás te buscará, si así fuera ya no existirían. Tu debes quitarte complejos, no te verás rogona, tú estás luchando por su amor, y deberás luchar persistentemente. Búscalo, aparece en sus rumbos y alegra su vista.

7. Cuéntale tu vida

Cuéntale tu vida
Cuando le cuentes tu vida, quizá e domine el dolor y él lo notará y querrá protegerte, además se sensibilizará con la gente de tu clase social.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 14/03/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?